Candidato Marcos Figueroa visitó sectores populares de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Candidato Marcos Figueroa visitó sectores populares de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desempleo, aguas negras, basura e inseguridad fueron algunos de los problemas planteados por los vecinos de la Aldea de Pecadores y Bello Mar al diputado a la Asamblea Nacional, Marcos Figueroa, durante la visita casa por casa que realizó este fin de semana por esos populosos sectores de Puerto La Cruz.

Alldea 2

Con gran receptividad los vecinos de la Aldea de Pescadores le abrieron las puertas de sus hogares para decirle que antes que esa era una zona tranquila, donde se respiraba paz y con buenos servicios públicos, donde iba la gente a degustar las delicias del mar, pero que ahora se había convertido en un sector sin dolientes.

“Aquí parece que el alcalde Stalin Fuentes y el gobernador Tarek William Saab se olvidaron que esto existe”, dijo una de las vecinas, quien simplemente se identificó como María.

Lo mismo sucedió en el sector Bello Mar, donde las calles parecen una colección interminable de huecos llenos de aguas negras donde se crían todo tipo de alimañas y por donde no pasa el aseo urbano desde hace varias semanas.

El desempleo y la inseguridad también fueron problemas que de manera recurrente plantearon los vecinos de estos populosos sectores porteños, queviven en zozobra por la falta de trabajos dignos y los frecuentes hechos delictivos que amenazan su tranquilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aldea 1

“Estamos recorriendo los distintos sectores de Puerto La Cruz, escuchando a la gente que necesita exponer sus inquietudes y sentir que alguien sí les presta atención. Se trata de un contacto cara a cara con la gente, para conocer las condiciones en que se encuentra su comunidad y buscarle soluciones” expresó el parlamentario Figueroa.

La oportunidad fue propicia para que el diputado Marcos Figueroa explicara los planes de gobierno que en materia de servicios públicos, generación de empleos y seguridad tiene Henrique Capriles una vez electo presidente de la República el próximo 7 de octubre.

“El mal funcionamiento de los servicios públicos, el desempleo y inseguridad lamentablemente son problemas comunes en las distintas comunidades de Puerto La Cruz, tal y como lo estamos constando a diario a através de los vecinos. Pero esos problemas tienen solución y así lo demostraremos cuando haya un cambio de gobierno a nivel de la presidencia de la Republica, la gobernación del estado y la alcaldía del Municipio Sotillo, afirmó.

[Enviado por: Prensa Comando Venezuela – Puerto La Cruz]

Deje un comentario