Candidato presidencial fue atacado por radicales ucranianos (+ foto) - Lea Noticias

Candidato presidencial fue atacado por radicales ucranianos (+ foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado prorruso, Oleg Tsariov, del Partido de las Regiones y candidato presidencial, ha resultado herido leve esta madrugada tras el ataque sufrido por radicales ucranianos cuando salía de las instalaciones de un canal de televisión tars participar en un programa.

candidato

El diputado, conocido por sus posturas prorrusas, fue rodeado por una multitud cuando intentaba abandonar el lugar en coche, acompañado por sus guardaespaldas.

Los agresores llegaron a rajar los neumáticos del vehículo y sacaron a Oleg Tsariov de su interior. en ese momento comenzaron a propinarle golpes, mientras otro grupo salía en su defensa.

Finalmente el político fue evacuado en una ambulancia. Tras ser dado de alta fue traslado a la Fiscalía General, donde compareció ante la prensa con el torso desnudo y un ojo amoratado, para anunciar que pese a lo sucedido no estaba dispuesto a retirar su candidatura presidencial

Tsariov agradeció a los jóvenes ultranacionalistas ucranianos de Sector de Derechas que le salvaron a la vida junto a los estudios de televisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Admitió que fueron ellos los que impidieron su linchamiento «a manos de la muchedumbre exaltada».

Tasriov es uno de los 23 aspirantes a la Presidencia de Ucrania en los comicios extraordinarios convocados para el 25 de mayo próximo.

[Fuente: abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario