Candidatos de la Unidad arrancaron campaña en Lechería (video exclusivo de LeaNoticias TV) - Lea Noticias

Candidatos de la Unidad arrancaron campaña en Lechería (video exclusivo de LeaNoticias TV)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un evento celebrado en el hotel Punta Palma de Lechería, el candidato de la Unidad en el municipio Urbaneja y los aspirantes al legislativo local, arrancaron formalmente la campaña de cara a la cita electoral del próximo 08 de diciembre.

DSC00554

Los coordinadores de campaña, Sergio Padrón y Armando Armas, quienes se integraron al equipo unitario tras participar en las elecciones primarias de la oposición celebradas en 2012; antecedieron a Marcano en el uso de la palabra.

Padrón invitó a los habitantes del municipio a activarse a través de las redes sociales, para promover el voto a favor de los candidatos a ediles que forman parte de la plancha de la MUD. “En época electoral se acabaron los compadrazgos, así que quiero pedirles que juguemos limpio”.

“No es el tiempo de los partidos políticos, es el tiempo de la Unidad; que es la que nos va a permitir avanzar”, agregó el dirigente regional de Acción Democrática.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas, anunció ante los presente que el proyecto bandera que la tolda naranja presentó durante la justa primaria “Lechería sí tiene quien la quiera”, está ahora a la orden del equipo de la Unidad.

“Lechería es el municipio que más tiene talento humano para poder aportar”, aseguró Armas, al tiempo que invitó a líderes y representantes de todas las áreas a sumarse al proyecto de construir una ciudad con calidad de vida para sus habitantes.

Flanqueado por los candidatos a concejales, a quienes se refirió como “un trabuco” de profesionales capacitados en distintas áreas, Gustavo Marcano agradeció el apoyo recibido por los electores de la ciudad que lo vio crecer como persona y gerente público, quienes lo eligieron como su abanderado al Ejecutivo local durante las elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Destacó Marcano que “el 8 de diciembre nos tiene que dar una base sólida para empezar la discusión en el seno de la Unidad de cuál va a ser la salida constitucional, democrática, pacífica y electoral que va a tener este gobierno”; e hizo referencia a un escenario en el que la oposición capitalice el 60 por ciento de los votos del país.

Al referirse al plan de gestión adelantó que uno de sus principales retos es levantar la moral de la policía municipal; una meta que aspira concretar en los primeros cien días de gobierno.

El video con las palabras de Gustavo Marcano y su equipo, ya está disponible en nuestro canal de YouTube.

Deje un comentario