Candidatos de Voluntad Popular aseguran que el voto del 8D cambiará la realidad del país - Lea Noticias

Candidatos de Voluntad Popular aseguran que el voto del 8D cambiará la realidad del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato unitario por Voluntad Popular para la alcaldía del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, recorrió varias zonas de la capital tachirense para conocer de cerca los problemas de la comunidad, escuchar sugerencias y dar a conocer su plan de gobierno: “San Cristóbal más Ciudad”. Ceballos aseguró que en épocas de crisis, como la que se vive en Venezuela, se deben buscar alternativas ante las limitaciones y la escasez en materiales de construcción.

El líder progresista se dirigió a los vecinos de Tonono, quienes en su mayoría viven en construcciones inestables e inseguras. “Podemos darles las herramientas para resolver un problema con nuevas alternativas, generar soluciones eficaces y sinceras, con seguimiento, capacitación y apoyo a estas comunidades que han demostrado su esfuerzo al levantar sus viviendas con manos propias. Explicó  la posibilidad de materializar uno de los proyectos de la UNET enfocados en construcción de viviendas con Guadua, como un proyecto piloto que puede desarrollarse en esta comunidad y así reforzar la seguridad de estas viviendas y construir nuevas, con un material que ha demostrado en otros países ha funcionado ”.

S1350063

Articulan esfuerzos para lograr el triunfo

Delson Guarate, candidato de la Unidad Democrática en Mario Briceño Iragorry, anunció la coordinación  más importante de factores políticos y expresiones de la sociedad civil llevada a cabo en el municipio; la misma consiste en la articulación de esfuerzos, voluntades y compromisos para transformar la jurisdicción y lograr el triunfo electoral, por un amplio margen el 8 de diciembre.

“50 mil votos por el buche le vamos a meter, a quienes han destruido nuestro municipio y para eso contamos con una maquinaria electoral bien engranada, resteada y formada para hacer respetar la voluntad popular, 447 testigos desplegados en 149 mesas de los 32 centro electorales garantizan el triunfo en Mario Briceño Iragorry” aseguró el líder opositor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Delson Guarate explicó el plan de apoyo para el equipo electoral, en el que se encuentran más de 1.500 activistas con presencia directa, en comunicación cara a cara con los habitantes de todos los sectores trabajando en la búsqueda organizada del voto. Al menos 1100 motorizados, quienes serán los monitores o reporteros del acontecer en el municipio y 1600 conductores, entre particulares y taxistas, quienes se convertirán en los movilizadores de la Operación Avalancha.

Voto castigo se está fortaleciendo

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Israel Caraballo, aseguró, desde el sector La Metoquina en la jurisdicción, que es necesario expresarse con contundencia el 8D y acompañar el ejercicio del voto con protesta activa  permanente contra los problemas que aquejan al Pueblo.

“Cada día la situación del país está más crítica y Guanta no escapa de ello. Colas para comprar comida, inflación, y servicios públicos deficientes. El cambio está en cada uno de nosotros y tenemos que consolidarlo con nuestro voto. No van a desviarnos de nuestro objetivo que es construir un municipio de paz, bienestar y progreso”, destacó.

También, el representante del progreso, denunció que los pescadores están siendo víctimas de la inseguridad y ante esta situación no han recibido respuestas por parte de las autoridades regionales. “Una de nuestras prioridades para el sector Volcadero será darles seguridad marítima y terrestre a nuestros pescadores, para garantizar que sus botes y pertenencias no continúen siendo blanco de los malhechores. No puede ser que les roben los motores a las lanchas de estos hombres y mujeres que trabajan incansablemente para llevar el pan la mesa de sus familias”, señaló.

DSCF15864

Caravana contra la inseguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llenos de banderas, globos multicolores y música, decenas de vecinos llevaron a cabo una caravana en el Municipio El Hatillo para manifestarle su apoyo a David Smolansky, candidato de la Unidad  a la Alcaldía de esta jurisdicción por Voluntad Popular.

La caravana recorrió las principales calles y urbanizaciones de El Hatillo donde Smolansky saludó a cientos de vecinos que se asomaron a sus ventanas para manifestarle su respaldo en los comicios municipales. “A partir del 8D, El Hatillo tendrá un alcalde que se encargará de mejorar la vialidad y la movilidad, de combatir la inseguridad y de ser firme ante las arbitrariedades que vengan de Miraflores”, agregó el abanderado por la tolda naranja.

DSC_0252

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario