Candy Crush: El adictivo juego ¿millonario? imposible de imitar - Lea Noticias

Candy Crush: El adictivo juego ¿millonario? imposible de imitar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La inminente salida a bolsa del popular videojuego ‘Candy Crush’ está atrayendo todos los focos del mundo financiero y del sector tecnológico.

candy crush

El objetivo de alcanzar los 500 millones de dólares, según se arriesga a declarar el propietario de King Digital Entertainment, empresa desarrolladora de la aplicación, batiría todos los récords.

Hasta la fecha, ninguna aplicación ha conseguido que una empresa facture más de 567 millones de dólares en 2013, frente a los menos de 8 millones del año anterior

El juego, aparentemente inalcanzable para otros desarrolladores, basa su éxito en que es «poderosamente adictivo», según publica este miércoles el tabloide económico The Wall Street Journal.

En el tabloide norteamericano se hacen eco de la noticia de la salida a bolsa del ‘Candy Crush Saga’, «divertido y multicolorido juego» ‘tipo puzle’ y que recuerda al legendario ‘Tetris’, atrapa al usuario desde la primera partida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La descarga de esta aplicación es gratuita, pero no así algunos de sus ‘bonus’ o extensiones, como el conseguir pasar de nivel por el precio de0,89 euros.

Mapas interminables con múltimples pantallas, frutas de colores que hay que encajar al estilo del ‘tres en raya’ y el boca a boca de los usuarios en las redes sociales han dado el liderato a esta ‘app’ tanto en el terreno popular como en el económico.

La aplicación que desbanque a ‘Candu Crush’ está todavía por llegar, pero mientras tanto, el juego se traslada de la pantalla del ‘smartphone’ al parqué de Wall Street.

[Fuente: lainformacion.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario