Candy Crush llega a Windows Phone - Lea Noticias

Candy Crush llega a Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco a poco, la tienda de Windows Phone va recibiendo aplicaciones «importantes». Candy Crush, el juego que ha causado adicción en los últimos dos años, es uno de los recién llegados a la plataforma.

King, la empresa responsable del juego, ha anunciado que a partir de esta semana los usuarios con Windows Phone 8.1 podrán descargar el popular título.

candy-crush-wp--644x380

Con el lanzamiento, los usuarios tendrán disponible 690 niveles de caramelos, gominolas y bombas de dulce. Los jugadores, al igual que en las otros sistemas operativos, también podrán sincronizar sus puntuaciones y progresos a través de múltiples dispositivos via Facebook, de manera que podrán seguir jugando en cualquier momento y en cualquier lugar.

«Windows Phone nos proporciona un ambiente perfecto para disfrutar del rico y colorido mundo Candy Crush Saga, así que estamos muy emocionados de poder anunciar el lanzamiento oficial del juego para esta plataforma en todo el mundo», afirma Sebastian Knutsson, Director Creativo de King. «La compañía seguirá añadiendo semanalmente nuevos niveles de juego así que confiamos en que los usuarios de Windows Phone se diviertan a diario»

«Candy Crush Saga es un muy buen ejemplo de la variedad de juegos que los usuarios van a encontrar en Windows Phone Store, y que puedan sacarle el máximo partido a sus dispositivos móviles», ha dicho Todd Brix, director General de Windows Apps y Windows Store, Microsoft Corp.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario