Candy Crush ya ha sido descargado más de 500 millones de veces - Lea Noticias

Candy Crush ya ha sido descargado más de 500 millones de veces

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

King, la empresa desarrolladora del popular juego «Candy Crush», anunció que el título superó los 500 millones de descargas en sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

candy crush

El anuncio fue hecho por Tommy Palm, ejecutivo de la empresa, a The Telegraph, a un año de la salida de la versión para iOS (iPhone y iPad) del juego. El software para Android fue lanzado un mes después, el 14 de diciembre de 2012.

«Candy Crush Saga» fue lanzado inicialmente como «Candy Crush» en King.com y en febrero de 2012 llegó a Facebook con su nuevo nombre. Su popularidad en la red social motivó la salida de aplicaciones móviles que permiten continuar los avances hechos en Facebook.

Actualmente el juego cuenta con 455 niveles, los que se deben ir desbloqueando completando otras etapas y desafíos.

El juego se ha mantenido, durante este año, como el principal generador de ingresos en aplicaciones para iOS y Android, a través de su sistema de compras internas. El alto nivel de ganancias ha generado incluso una investigación de la Oficina de Comercio de Reino Unido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

candy crush 33

[Fuente: gda.com]

Temas relacionados

Deje un comentario