¿Cansado de caminar? Entonces compra estos zapatos motorizados (Foto + video) - Lea Noticias

¿Cansado de caminar? Entonces compra estos zapatos motorizados (Foto + video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si siempre soñaste con tener unos zapatos que caminaran por ti, o unos zapatos motorizados, no tienes que esperar más. Una compañía llamada spnKiX acaba de lanzar en el CES este producto y son exactamente lo que su nombre indica. Estos pequeños te pueden mover hasta a una velocidad de 10 kilómetros por hora, manejados por un control remoto y son adaptables a muchos tamaños de pies, tanto de mujeres como de hombres. Irónicamente, spnKiX no son recomendables para una persona con más de 180 libras (más o menos unos 80kg). Pero se ven interesantes, parece ser un producto del futuro y es algo que seguramente muchos quieren.

clip_image001

Como era de esperar, spnKiX tiene algunos inconvenientes, uno de los cuales es el precio. Por un tiempo limitado, puedes pre-ordenar un par por $ 375, pero después de eso, van a pasar a costar unos $ 649. Su batería también puede ser un problema. Actualmente, usan una batería recargable de iones de litio lo que va a ser energía suficiente para jugar unas 2 a 3 millas (no más de 4 kilómetros y medio), luego necesitaras recargarlos y puede demorar unas 3 horas.

Una reciente campaña de arranque destinada a recaudar $ 25.000 en ventas de este llamativo producto terminó vendiendo $ 70.000. A pesar de que todo está listo y en proceso de producción no podrás obtener un par de estos zapatos motorizados hasta que la primera venta sea entregada y se espera que sea en marzo de este año. Mientras tanto, tendrás que seguir con unos zapatos Heelys.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario