¿Cansado de tus suegros? Tranquilo, aprende a vivir con ellos - Lea Noticias

¿Cansado de tus suegros? Tranquilo, aprende a vivir con ellos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si vives con tus suegros y sientes que se involucran demasiado en tu vida de pareja, tranquilo, hay consejos prácticos que puedes seguir para lograr una convivencia más saludable.

pensando-suegros-aprender

El director del Instituto de Evaluación y Capacitación Psicológica, Walther Patricio, aconseja establecer límites claros.

Los suegros pueden opinar y dar consejos, pero es la pareja y en privado quien decide los asuntos que los involucra. Informó Trome.pe

Jamás se desautoricen frente a los suegros ni se quejen con ellos, a menos que sea un caso de violencia, porque es como invitarlos a que intervengan en su relación.

Aún cuando vivan en la misma casa es esencial que tengan su propio espacio. El cuarto donde duermen es solo de ustedes por lo que los suegros no pueden ingresar sin su permiso. Con esto deben ser coherentes, ya que si piden respetar su privacidad no deben aceptar tampoco que entren a limpiar u ordenar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si este espacio es transgredido por los suegros es el hijo el encargado de hablar con ellos.

Temas relacionados

Deje un comentario