¿Cansados de dormir incómodos? Prueben el Kamasutra del sueño en pareja - Lea Noticias

¿Cansados de dormir incómodos? Prueben el Kamasutra del sueño en pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando como base la idea de catálogo de posiciones, el Kama Sutra para dormir en pareja ofrece un diagnóstico y algunas ideas para acceder a la sagrada comodidad del sueño cuando compartes la cama con alguien más.

12

El Kama Sutra es uno de esos libros que sin haberlos leído todos saben de qué se trata. Eso permite una enorme plasticidad y adaptabilidad de la forma a otros contextos. Es por ello que el sitio Chaos Life publicó una serie de dos cómics que rescata lo acrobático de las posiciones sexuales del Kama Sutra y las recrea en el complicado Tetris que implica dormir con una pareja reseñó Pijamasurf.com .

“The Kama Sutra of Sleeping Couples” presenta 16 posiciones en las que, de un modo u otro, todos nos hemos visto envueltos al dormir con alguien: están los que necesitan mucho espacio, los que se ponen amorosos, los que se van a dormir enojados y los que se acoplan a la perfección, como el lingam y el ioni (el falo y la vulva respectivamente) en la tradición hinduista.

21

Temas relacionados

Deje un comentario