Cantv homenajea a los "Bravos de la salsa" - Lea Noticias

Cantv homenajea a los «Bravos de la salsa»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cantv presenta el guaguancó de Cheo Navarro y su orquesta Tributo. Una fusión de ritmos de las distintas corrientes de la música latina, es la propuesta de esta agrupación que ofrecerá su talento al público de Conexión Cultural.

Cheo Navarro y su Orquesta Tributo2
Este domingo 21 de octubre, Cheo Navarro junto a su orquesta Tributo deleitará a los asistentes con sus guarachas, guaguancó, mambos, montunos y boleros, en el ciclo de Conexión Cultural Cantv dedicado a
homenajear los bravos de la Salsa en Venezuela.

Esta orquesta creada en el año 2003 está conformada por 10 músicos que trabajan por el rescate de los verdaderos ritmos latinos manteniendo el sonido afromundial conocido como salsa. El resultado de este trabajo les ha permitido  cautivar a un público de distintas generaciones y participar en festivales, foros, presentaciones en diversas locaciones y otras actividades del acontecer salsero.

Cheo Navarro y su Orquesta Tributo3

La orquesta Tributo está conformada por José (Cheo) Navarro, director musical  y ejecutante del timbal; Gerson Aranda, en la tumbadoras; Oscar Escobar, en el bongó; Eliel Rivero y Johan Muñoz  en los trombones; Javier Vivas, en la trompeta; Alberto Crespo, quien estará en el piano; José (Mortadelo) Soto, en el bajo Marcial Isturiz y Edgar Quijada; y cuenta con dos producciones discográficas de alta factura.

Tributo al ayer y Pá los que saben Caraqueños y visitantes de la capital se deleitarán este domingo con las interpretaciones de Cheo Navarro y Tributo, quienes han compartido escenario con artistas de la talla de Oscar de León, Pavo Frank, Grupo Niche, Naty y su Charanga, Grupo Mango, Justo Betancout, Ismael Miranda, Jhonny Pacheco, El Trabuco Venezolano, Chick Corea, entre otros.A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

partir de las 11:00 am,  estarán abiertas las puertas del auditorio de la sede principal de la empresa de telecomunicaciones, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, para un nuevo concierto cargado de ritmos caribeños y latinoamericanos.

Otras presentaciones planificadas por Conexión Cultural Cantv para el mes de octubre son: La Banda Sigilosa el próximo miércoles 24; Nico Monterola y la Nueva Renovación, el domingo 28, y cerrando con broche
de oro el miércoles 31, la agrupación No quiero llanto.

[Fuente: Prensa Cantv]

Temas relacionados

Deje un comentario