Cantv instaló Wi-Fi gratuito en sedes de la Uneg Bolívar - Lea Noticias

Cantv instaló Wi-Fi gratuito en sedes de la Uneg Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las conexiones se realizaron en el edificio principal y en la dirección de Postgrado, ubicadas en Puerto Ordaz, municipio Caroní,  así como en la sede de El Callao, municipio homónimo de la entidad ubicada al sur oriente venezolano.

Servidores públicos de Cantv siguen laborando día a día por la democratización del servicio en todos los espacios

El programa» Wifi Para Todos», proyecto impulsado por el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de Cantv, continúa avanzando en la instalación del servicio de Internet inalámbrico, de forma gratuita, en las universidades del país para brindar acceso a esta moderna herramienta a los jóvenes estudiantes, en este caso, del estado Bolívar.

En esta oportunidad la estatal de telecomunicaciones realizó la conexión en tres sedes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) con el objetivo de beneficiar a los estudiantes de pregrado y postgrado de esta casa de estudio, quienes ahora tienen la oportunidad de conectarse a Internet desde sus computadoras portátiles, tablets y dispositivos móviles.

Las instalaciones del servicio Wifi para Todos, que tiene un radio de acción de 30 metros lineales, se ejecutaron en el edificio principal de la Uneg, ubicado en el sector Villa Asia y en la dirección de Postgrado de la Uneg, en la urbanización Chilemex,  ambos en Puerto Ordaz, municipio Caroní;  así como en la sede de El Callao, en  la calle 5 de Julio.

Unidades educativas también se benefician

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al tiempo de realizar las conexiones en las instituciones de estudio superior, Cantv también ha cristalizado, en el estado Bolívar la conexión de Wifi gratuito en diversas unidades educativas del municipio Caroní para brindarles servicio a los estudiantes de educación secundaria.

Personal técnico de la operadora de telecomunicaciones realizó las instalaciones en la U.E Rafael Pineda, U.E Ramón Isidro Montes, y Liceo Ana Emilia De León en San Félix;  mientras que en Puertro Ordaz la conexión se realizó  en la U.E.N Caura, Colegio la Consolación, U.E.N Alta Vista Sur II, Liceo La Creación, E.U.B Dr. Wenceslao Monserrate, Liceo Guayana, Liceo Los Olivos, Liceo Perfetti, y  U.E.N Unare II.

El proyecto Wifi para todos, junto a otras iniciativas dirigidas al sector universitario, promueve la inclusión de todos los venezolanos, y fortalece las políticas que adelanta el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para continuar garantizando que las telecomunicaciones lleguen a todos los sectores del país.

[Fuente: Prensa CANTV]

Temas relacionados

Deje un comentario