Cantv lanza su promoción "dale a tu mamá una señal de amor" - Lea Noticias

Cantv lanza su promoción «dale a tu mamá una señal de amor»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los usuarios nuevos y actuales, prepago y pospago que suscriban uno de los planes Soberano o Naranja, respectivamente, recibiran dos meses gratis del paquete de datos Practi Datos, y si adicionalmente adquieren uno de los equipos participantes en la promoción, recibirán el 50% del valor del equipo como parte de su saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas.

PromoMovilnet

Movilnet lanza su promoción “Dale a tu mamá una señal de amor” para rendir tributo a las consentidas de los hogares venezolanos, que beneficiará a usuarios prepago y pospago, nuevos y actuales de la operadora del Estado.

Al suscribir uno de la planes de Planes Soberano (Básico, Medio o Ultra), los usuarios prepago de la Empresa recibirán dos meses de renta básica del plan Practi Datos completamente gratis.

Por su parte, los abonados pospago de Movilnet que se afilien a uno de los Planes Naranja (100,250,500 ó 1000) recibirán dos meses de renta básica del plan Practi Datos y, para aquellos usuarios nuevos, su línea telefónica sin ningún costo

Adicionalmente, al adquirir algunos de los equipos celulares que participan en la  promoción, los usuarios recibirán el 50% del costo del equipo en saldo, repartido en 12 cuotas iguales y consecutivas por doce meses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Cantv

Deje un comentario