Cantv restituyó rápidamente fallas del servicio en Lechería

Cantv informa a sus usuarias y usuarios de Lechería, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui que los servicios de telecomunicaciones de voz y datos en la localidad que amanecieron afectados en la mañana de este miércoles, producto de una incidencia en el medio de transmisión que surte a la zona.

cantv
Los usuarios de los sectores afectados con este imprevisto, ajeno a las operaciones cotidianas de la Empresa, fueron los titulares de los seriales 0281 (281) y 0281 (282), personal técnico de Cantv, en sitio desde la madrugada de este miércoles, coordinó las labores para restablecer el servicio, lo cual fue posible durante la mañana, causando el menor impacto en los usuarios.

Cantv ofrece disculpas a los usuarios de Lechería por este imprevisto, ajeno a sus operaciones cotidianas, y reitera su compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones a todos y todas.

[Fuente: Prensa CANTV]

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más