Cantv te acerca al Clásico Mundial de Béisbol 2013 - Lea Noticias

Cantv te acerca al Clásico Mundial de Béisbol 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El béisbol es el deporte rey de Venezuela. Durante todo el año se puede observar venezolanas y venezolanos usar la camisa de su equipo favorito, por tal razón y motivado a seguir proyectando la
participación del talento deportivo nacional, Cantv.net realizó un especial del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

cantv-mundial-beisbol-2013
La tercera edición de la mayor competencia de béisbol a nivel mundial, que reúne a los 16 mejores equipos del deporte, se llevará a cabo desde el sábado 2 hasta el martes 19 de marzo, en estadios de Estados Unidos, Japón, Taiwan y Puerto Rico.

Durante un mes, las venezolanas y los venezolanos que visiten el portal cantv.net conocerán el desempeño de las Selección Nacional de Béisbol «Vinotinto», así como de destacados deportistas como Marco Scutaro, Miguel Cabrera y Pablo Sandoval, quienes brillaron en Grandes Ligas en el 2012 e integran la selección nacional dirigida por Luis Sojo, candidata al título mundial.

Especial en las cuatro bases
El trabajo especial ofrece de ocho divertidas e interesantes secciones, ubicadas en el enlace http://www.cantv.net/deportes/beisbol/.

Todo lo relacionado con la selección nacional: perfiles de los jugadores y actuación del equipo venezolano en la competencia, lo podrán encontrar en Vinotinto al bate.

A quienes le interesa estar informados de todo lo que ocurre en el torneo, cantv.net preparó la sección Clásico al día, espacio dedicado a difundir día a día la actualidad noticiosa: los resultados,
desempeño de los jugadores, entrevistas, anécdotas, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo en Calendario y resultados, se mostrará el marcador de los últimos juegos disputados y los partidos del día. Además, mediante el enlace (Ver más) accederán al calendario completo de los juegos, desde el partido inaugural hasta la post temporada y gran final.

Las secciones Clasificados, Equipos y Desempeño Vinotinto darán a conocer las posiciones de cada equipo en los diversos grupos del torneo, la lista de los grupos y cada país participante en la cita, y
el desempeño y participación de la Selección Nacional en los anteriores clásicos.

Por último, el espacio Noticias proporcionará los titulares noticiosas de otras páginas digitales, y una Encuesta que permite percibir las preferencias de los usuarios sobre los equipos que estarán en los
juegos semifinales, finales y aquel que se titulará campeón.

Si eres fanático del béisbol y apoyas a la Selección Nacional, no dejes de visitar cantv.net y su especial http://www.cantv.net/deportes/beisbol/, que te mantendrán informado sobre el Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Prensa Cantv

Temas relacionados

Deje un comentario