Capacitarán al talento humano del Saime para mejorar la atención y el servicio - Lea Noticias

Capacitarán al talento humano del Saime para mejorar la atención y el servicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) junto a la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, llevarán a cabo un programa de instrucción que reforzará la preparación académica de los funcionarios de la institución con diplomados y cursos de gran trascendencia en el área migratoria.

IMG_0342

El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, ha recalcado la importancia de mantener “un proceso de aprendizaje e instrucción constante, como siempre resaltó el Comandante Chávez”. Es por esto, que con el acompañamiento de un equipo multidisciplinario que incluye a la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) se han dispuesto recursos que irán destinados a la formación del talento humano.

El director de Talento Humano de esta institución, Humberto Sarmiento Morales afirmó que con el apoyo de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, y la Directora de Mecanismos de Concertación Política e Integración, Marbelis Vásquez, junto a otros entes gubernamentales, se realizará en el mes de septiembre un diplomado que desarrollará el tema migratorio de nuestro país, dictados por expertos nacionales e internacionales. Se contará con la participación de 14 funcionarios SAIME que a su vez, fungirán como replicadores y multiplicadores de la información.

El título a obtener al culminar estos estudios, estará avalado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Ministerio para el Poder Popular para la Educación, el SAIME y la Cancillería.

Estas capacitaciones buscan proveer y promover el desarrollo académico de los trabajadores, siempre bajo la premisa de la Misión Eficiencia o Nada, promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Saime.-

Temas relacionados

Deje un comentario