Capilla ardiente y misa realizaron los trabajadores acuáticos del INEA en Sucre - Lea Noticias

Capilla ardiente y misa realizaron los trabajadores acuáticos del INEA en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personal administrativo y obrero de la Capitanía de Puerto de Puerto Sucre, celebró en horas de la mañana de hoy una misa que se realizó en las instalaciones de la Dirección Regional del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), para honrar la memoria del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

La ceremonia, que estuvo auspiciada por el párroco de la parroquia Altagracia, contó además con la participación de los funcionarios del cuerpo de Bomberos Marinos y Policía Marítima del INEA.

De igual forma, y por iniciativa propia, todos los trabajadores escribieron mensajes de condolencias en un libro que prepararon para ello. Ahí plasmaron sus sentimientos y expresaron su dolor por el fallecimiento del máximo líder de la Revolución Bolivariana a nivel mundial.

Dikson Cristóbal, coordinador de Administración de la Capitanía de Puerto Sucre, manifestó que «en este tránsito histórico, donde las grandes montañas reflejan la dignidad y la fuerza del pueblo de Bolívar, se ha ido a lo más alto del inmenso cielo,  nuestro Comandante Chávez, pero no habrá descanso en nuestras almas hasta consolidar la Patria Grande de Bolívar, hasta la Victoria siempre mi Comandante. Yo soy Chávez».

Mary Galloni, registradora naval, describió al Presidente Hugo Chávez como un hombre comprometido con su Patria, a la que siempre dio muestra del inmenso amor que le profesaba, “un líder nato que hoy nos abandona en su estado físico, pero su legado queda con nosotros, el cual sabremos mantener vivo para siempre».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La creación del INEA es uno de los tantos logros de su Gobierno que vino a fortalecer al sector acuático de nuestro país, a través de una administración direccionada a satisfacer las necesidades de sus usuarios, fundamentado en los principios socialistas donde prevalece la responsabilidad y solidaridad social. A sus familiares, en nombre propio y de la institución para la cual laboro, elevo mis más sentidas condolencias por tan lamentable pérdida, paz a su alma», agregó.

Fanny Romero, asistente Técnico, aseguró que tuvo «la oportunidad maravillosa de conocer al ser humano Hugo Chávez Frías en el año 2000, trabajando en el Plan Bolívar 2000 en la Guarnición Militar de Cumaná a raíz de los tristes acontecimientos del deslave de Vargas, junto a un gran equipo de militares y civiles con los cuales trabaje. Él nos encomendó la gran tarea de acoger y aportar soluciones en materia de acompañamiento social y de viviendas a todas las familias afectadas con el fin de ser dignificadas; las Guarniciones Militares fueron abiertas al pueblo por orden del Presidente. Nuestra Guarnición Militar en el cual vivió una gran parte de su vida, aquí en tierra sucrense dejó una gran familia».

«Comandante, tu proyecto socialista benefició a un  gran número de venezolanos. Vivirás por siempre en todos los corazones que hoy cuentan con un abrigo, una vivienda para cobijar a su familia. Hoy una madre llora a su hijo, unos hijos lloran a su padre y todo un pueblo llora a su líder.  Hasta la victoria siempre Comandante», finalizó.

Vale destacar que ayer en la tarde, el personal adscrito a esta dirección regional, oró en capilla ardiente por la paz y unidad del pueblo venezolano.

De esta manera, los trabajadores acuáticos del INEA en Puerto Sucre demuestran su sentir ante lo que consideran es una gran pérdida humana.

Prensa INEA

Temas relacionados

Deje un comentario