Capital de Nueva Zelanda cambia de nombre en honor al escritor de 'El Hobbit' - Lea Noticias

Capital de Nueva Zelanda cambia de nombre en honor al escritor de ‘El Hobbit’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ciudad, en la que se filmó la trilogía ‘El Hobbit’ y que acoge el lanzamiento del filme, se llamará ‘El Centro de Tierra Media’, en alusión al continente ficticio creado por el escritor británico J.R.R. Tolkien.

nueva zelanda

"Wellington se levanta en el corazón de la industria innovadora y próspera industria cinematográfica neozelandesa", y además es la ciudad que ha materializado "la fantasía del mundo de Tolkien en la gran pantalla", anunció Wade-Brown.

Al mismo tiempo, la alcaldesa exhibió un logotipo del nuevo nombre de la ciudad compuesto con letras doradas sobre un fondo verde circular, una obra realizada el autor de la caligrafía y la cartografía de la trilogía, Daniel Reeve.

Pero esto no es todo. El aeropuerto también cambiará su lema por ‘Apasionadamente hacia corazón del El Centro de Tierra Media’, mientras que en la fachada del Embassy Theatre, donde se proyectará por primera vez la película, hay un reloj que cuenta los días, las horas y los minutos que faltan para el estreno mundial de la trilogía.

El director de la película, Peter Jackson, que asistirá con otras grandes estrellas de Hollywood al estreno mundial, expresó que se siente "absolutamente emocionado" por la iniciativa. La segunda y tercera entrega se llamarán ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ y ‘El Hobbit: Partida y regreso’ y sus estrenos están previstos para diciembre de 2013 y julio de 2014, respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario