Capriles: 14 años después, se dieron cuenta de que existía La Planta - Lea Noticias

Capriles: 14 años después, se dieron cuenta de que existía La Planta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato opositor Henrique Capriles Radonski consideró que la solución del problema de inseguridad y violencia es estructural, y consideró que el Poder Judicial debe involucrarse activamente en esta misión.

image

En entrevista en un programa de Televen, Capriles criticó a quienes atribuyen exclusivamente a la Cuarta República el problema carcelario en la actualidad.

“14 años después, no pueden seguir con el disco rayado. Es que se dieron cuenta 14 años después que existía el Retén de la Planta. Cómo entraron esas armas, la droga, cómo operan los grupos irregulares en el país (…)Todos saben quién pasa las armas en las cárceles y qué hace el Estado que, al parecer, se hace la vista gorda”, dijo.

Consideró que el Poder Judicial es en la actualidad un “ventilador de corrupciones y decisiones políticas” y que es prioritario darle independencia y recursos para que funcione adecuadamente.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario