Capriles: “A la dirigencia del Psuv le pedimos que aprendan a perder” - Lea Noticias

Capriles: “A la dirigencia del Psuv le pedimos que aprendan a perder”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de su cuenta en Twitter @hcapriles, enfatizó que para salir de la profunda crisis económica y social que afecta actualmente a los venezolanos es importante el encuentro y el diálogo entre todos los sectores del país.

henrique-capriles

“La nueva Asamblea Nacional tiene que ser un espacio de encuentro de todos los venezolanos. Los problemas son una oportunidad de unión. ¡No la perdamos! A la dirigencia del Psuv le pedimos que aprendan a perder y no insistan en el conflicto y la confrontación. El país requiere diálogo y atención a la grave crisis”, escribió.

Pidió a los parlamentarios de la Asamblea Nacional y a los dirigentes de la Alternativa Democrática  continuar con la lucha por el bienestar del pueblo venezolano. “A quienes queremos cambio les pedimos no olvidar que nuestro proyecto se trata de unir a venezolanos y dedicar el tiempo a resolver sus problemas, los de todos”.

Asimismo, Capriles instó a no perder el foco de los temas que son prioritarios para el país. “La inflación cerró en 2015 en 270%, la más alta del mundo, y la escasez en 40%, también la más alta del mundo. De esto es que el Gobierno no quiere que se hable o debata. ¡Foco!”.

Temas relacionados

Deje un comentario