Capriles agradeció a venezolanos en Chile su confianza en el proyecto del progreso - Lea Noticias

Capriles agradeció a venezolanos en Chile su confianza en el proyecto del progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la noche, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, se reunió con un grupo de venezolanos radicados en Chile, a quienes les recordó que su lucha por alcanzar la verdad continuará dentro y fuera del país.  “A veces tarda que se imponga la verdad, pero al final ella consigue la forma de mostrarse. Continuaremos diciéndole al mundo lo que pasa en Venezuela. Nuestro reto es que todos los venezolanos abran los ojos. Este modelo no da para más y eso debemos entenderlo”.

IMG-20130718-04587

Capriles aseguró que sus visitas a otros países latinoamericanos no son para desconocer un Gobierno. “Nosotros no vinimos a Chile a pedirle a su Gobierno que desconozca al Gobierno venezolano. Nosotros vinimos a hacerles saber a todos lo que pasó en Venezuela el 14 de abril. Cada proceso electoral nos ha dejado una enseñanza. Debemos fortalecer la organización y generar cambios, tenemos que entender que el proceso es arduo y las elecciones del 8 de diciembre son clave para nosotros. Este encuentro es para que ustedes también sean generadores de opinión y nos ayuden a reproducir la verdad».

Capriles agradeció la confianza de dirigentes políticos, comunidad chilena y venezolanos radicados en Chile, quienes lo recibieron este jueves en la ciudad de Santiago, durante una ardua agenda.

Más temprano, el líder de la unidad democrática, también, sostuvo un encuentro con los presidentes de las Comisiones de Política Exterior de la Cámara de Diputados, Gabriel Ascencio y Eduardo Cerda y de la Cámara de Senadores, Ignacio Walker, del Congreso Chileno. Además se reunió con el Arzobispo Metropolitano de Santiago, Monseñor Ricardo Ezatti en la Residencia del Monseñor.

Prensa: Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario