Capriles: "Al gobierno no le interesa que se inscriban nuevos votantes" - Lea Noticias

Capriles: «Al gobierno no le interesa que se inscriban nuevos votantes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el gobernador de Miranda y líder de la unidad, Henrique Capriles, durante el segundo programa ‘Venezuela somos todos’ a través de a señal www.capriles.tv, reiteró la importancia de los comicios municipales. “Las elecciones del 8 de diciembre son fundamentales para seguir construyendo el futuro de los venezolanos.

la foto 1

En 2012 había mil 300 centros de inscripción y nueve meses para el Registro Electoral, mientras que en 2013 sólo habilitaron 150 puntos para una jornada de actualización y registro en un lapso de 21 días. Estas elecciones son tan importantes que este Gobierno no tiene interés de que se inscriban los nuevos votantes, porque saben que los nuevos electores están con este proceso de cambio”.

Aseguró que el Ejecutivo central quiere meterle la mano a las universidades. “El gobierno tiene en sus manos la posibilidad de resolver el conflicto universitario. Aquí se regalan 4 mil millones de dólares al año al gobierno cubano, porque esos recursos no son para el pueblo cubano sino para el gobierno. Dejen de regalar el dinero de los venezolanos a otros gobierno inviertan en las universidades. Ustedes han malgastado los recursos haciendo regalos a otros gobiernos. El reclamo de los trabajadores universitarios y de los estudiantes no es un capricho. Un país que se ocupa de su educación es un país que se ocupa de su futuro”.

Capriles también se refirió a la necesidad de que el Ejecutivo central incremente el salario de todos los trabajadores del país. “No solo debe ajustarse el salario de los trabajadores universitarios sino de todos los venezolanos. Ese ajuste de mayo se volvió agua con la inflación y con las dos devaluaciones. Todo esto se resuelve si el gobierno cierra el chorro a otros países. Por eso debemos organizarnos para que este modelo que no funciona, cambie”.

Prensa Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario