Capriles: "Al otro candidato solo le interesa su revolución" - Lea Noticias

Capriles: «Al otro candidato solo le interesa su revolución»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó a Cantaura en el estado Anzoátegui para seguir con su recorrido pueblo por pueblo. Desde allí y con el programa de gobierno del otro candidato en mano, hizo una reflexión sobre la palabra independencia. “Bolívar hay uno sólo y la independencia se la debemos a nuestros libertadores y no a ningún Gobierno. Pero les quiero preguntar, si usted sale de su casa y lo asaltan o se lo lleva la violencia, no le alcanza el dinero para comprar el mercado o no tiene empleo, ¿tiene independencia?, por supuesto que no. Al otro candidato sólo le interesa defender un puesto de trabajo, el suyo. Sólo le interesa defender su revolución”.

HCR CANTAURA (102)

Capriles Radonski se preguntó quien defiende los puestos de trabajo de los venezolanos. “Nosotros hemos hecho propuestas en todas las áreas. Es muy bonito tenerlos a este hora de la noche reunidos aquí, pero la mayoría de nuestros venezolanos ya están en su casa, porque la violencia tomó las calles de nuestro país. Propusimos el Plan de Seguridad Para Todos, generar un millón de nuevos empleos con calidad para nuestros jóvenes, pero también el Plan Segunda Oportunidad para dar empleo a nuestros adultos mayores y además mostramos nuestras acciones para los primeros 100 días de Gobierno que incluye la ejecución de más de  22 mil obras sociales, así como el inicio de la construcción de escuelas y hospitales. Eso es lo que nos quita el sueño a nosotros, resolverle los problemas a los venezolanos”.

HCR CANTAURA (121)

En su visita a Anaco y Cantaura, Capriles Radonski estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación, Antonio Barreto Sira. Cuestionó que con reservas petroleras para más de 200 años, Venezuela enfrente una grave crisis eléctrica. “Ustedes saben que pudiéramos estar mejor en esta tierra con tanto petróleo, aquí no debería haber apagones. Somos el único país de América que enfrenta ese problema.  El candidato del Gobierno ha ignorado el problema de los apagones en nuestro país, pero cuando se fue la luz en Cuba ahí sí llamó a la isla. En Miraflores no se le va la luz, pero, ¿quién le paga la comida que se le daña a una mujer humilde cada vez que se le va la luz en su casa? Y lo peor de la ineficiencia de este Gobierno, es que encima que se le va luz a nuestras clases medias populares, les imponen multas eléctricas. En los postes no hay luz, pero sí hay una foto del candidato del Gobierno”.

HCR CANTAURA (161)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial dijo que la guerra sucia del Gobierno no podrá comprar la conciencia del pueblo. “Nadie nos podrá quitar esto tan hermoso que estamos viendo y viviendo en las calles de nuestra Venezuela. La conciencia de nuestro pueblo no la compra nadie, capitalismo es tratar de comprar los votos, vamos a ver si usted puede con el pueblo de Venezuela. El 7 de octubre salgamos a votar por nosotros mismos, por el progreso, por la Venezuela grande. Nunca más tendremos los vicios del pasado ni los del presente. Al otro candidato que se esconde detrás de la corrupción, le decimos que nada, ni nadie puede comprar la conciencia de nuestro pueblo. El 8 de octubre los venezolanos nos vamos abrazar y nos diremos ¡hermanito sigamos adelante! Nunca he perdido una elección, porque nunca he defraudado al pueblo y no voy a defraudar al pueblo como Presidente de todos los venezolanos”.

HCR CANTAURA (171)

HCR CANTAURA (181)

HCR CANTAURA (189)

HCR CANTAURA (203)

HCR CANTAURA (59)

HCR CANTAURA (70)

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario