Capriles: Al país lo que le viene es progreso para todos los venezolanos - Lea Noticias

Capriles: Al país lo que le viene es progreso para todos los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado de cientos de anzoatiguenses, este sábado el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó un contacto casa por casa en el sector el Pozuelo, del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, desde donde aseguró que quien tiene un empleo con calidad camina tranquilo hacia el progreso y el futuro.

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-19

“Anzoátegui tiene muchas potencialidades para generar empleos con calidad, este estado alberga campos petroleros, aquí también se produce arroz, maíz, maní, pese a estas características vemos que la realidad es otra y el pueblo vive precariamente. Nuestro plan es utilizar el petróleo para diversificar la economía, reducir la dependencia a las importaciones e incentivar la producción nacional y generar 3 millones de empleos con calidad, porque quien tiene un empleo vive tranquilo. Algunos escuchan la palabra Progreso y salen corriendo, les digo corran porque lo que viene es progreso. Al paìs lo que viene es progreso para los desempleados y todos los venezolanos”.

Capriles Radonski no justifica que en un estado petrolero, la gente tenga  problemas con la electricidad y con otros servicios públicos. “Cada vez que entramos a una casa, lo primero que me comentan las personas es que a pesar de que estamos en un estado petrolero todos los días se les va la electricidad y que a pesar de que aquí cerca tenemos el mar, el agua les llega cada 4 días y muchos no tienen tanques. Con tanta bonanza petrolera en el país no debería haber problemas con la electricidad, este Gobierno no pudo con el problema eléctrico. Los venezolanos merecen un Gobierno que se ocupe de sus problemas, ya el tiempo de este Gobierno pasó, lo que viene es oportunidades para todos los venezolanos”.

Sobre el tema de las misiones Capriles Radonski reiteró que las mismas son del pueblo y no del Gobierno de turno. ”A los que reciben los beneficios de las misiones les digo que se queden tranquilos porque con la Ley de misiones que hemos propuesto, garantizaremos que los programas sociales le pertenezcan al pueblo y que ningún Gobierno las utilice para chantajear a los venezolanos. Lo mismo le digo a los trabajadores de nuestra industria petrolera, ustedes tienen sus empleos garantizados, yo nunca le he quitado nada a nadie ni le quitaré todo lo que he logrado ha sido por la vía electoral”.

Finalmente indicó que mientras el Gobierno se dedica a insultar, él se dedica a recorrer todo el país para conocer la problemática que padece el pueblo. “Mientras otros andan metidos detrás de una cámara de televisión insultando y gritando yo estoy recorriendo todo el país para dar a conocer la propuesta del progreso. Nuestra única preocupación es construir un país con empleo y educación con calidad, donde los venezolanos estén seguros cuando salgan a la calle. Yo vengo a proponer no a insultar. Ya falta poco para la Venezuela del Progreso por eso invito a los venezolanos a que se suban  a este autobús cuya destino es el Progreso, no importa la tendencia política que tengan, vengan con nosotros e intégrense a esta propuesta que estamos construyendo entre todos. Este camino lo determina el pueblo no la politiquería”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-2

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-4

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-5

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-6

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-7

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-12

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-13

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-14

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-16

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-1

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-21

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-22

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-23

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-25

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-26

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-27

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-29

RECORRIDO_CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_TERRAZAS_DE_POZUELO_PTO_LA_CRUZ_ANZOATEGUI_GS-31

Deje un comentario