Capriles asegura que en la Venezuela del Progreso nadie les quitará nada - Lea Noticias

Capriles asegura que en la Venezuela del Progreso nadie les quitará nada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando sus contactos casa por casa en todos los rincones del país, este sábado, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, recorrió Boconó en Trujillo, donde recordó que la opción de Progreso viene a devolverle a los trujillanos y venezolanos la esperanza y a abriles las puertas del futuro. “Hoy continuamos recorriendo las calles de Venezuela para que cuando lleguemos al Gobierno no perdamos ni un día, porque ya conocemos los problemas de nuestro pueblo. Ese ha sido nuestro éxito al frente de Miranda y será nuestro éxito al frente de Venezuela, nunca perder contacto con los problemas de nuestra gente y con la realidad”.

IMG_0134

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la gobernación, José Hernández, dijo que los trujillanos y venezolanos llevan mucho tiempo esperando porque sus vidas mejoren. “Todo nuestro pueblo merece tener una vida de tranquilidad y progreso, para lograrlo es necesario que haya empleos de calidad. Cuando hablamos de empleos de calidad nos referimos a que los trabajadores cuenten con su 15 y último y tengan garantizada su seguridad social. Este proyecto busca que nuestros agricultores también tengan oportunidades para salir adelante. El Gobierno central expropió Agropatria y Agroisleña y los primeros afectados fueron sus trabajadores, porque sus empleos también fueron expropiados”.

Insistió en la necesidad de cambiar ese modelo confiscador y expropiador, por uno que permita sembrar el campo y producir empleos de calidad. “Mientras algunos controlan, nosotros queremos que nuestros agricultores cuenten con el apoyo y la orientación del Estado. Hoy les digo a nuestros agricultores que en la Venezuela del futuro contarán con nuestro apoyo y no le quitaremos nada. Nuestro pueblo merece una vida en la que el dinero alcance y salga a la calle sin miedo a ser víctimas de la violencia. Hoy venimos a decirle a los trujillanos, que lograr esa vida sí es posible. Aquí se trata de hablar menos y hacer más para lograr la tranquilidad. El 7 de octubre los venezolanos deberán elegir entre un Gobierno que divide y confronta y entre el futuro y el progreso. Estamos seguros que los venezolanos elegirán la opción del progreso”.

El candidato presidencial aseguró que mientras algunos hablan horas y horas por la televisión y andan de tarima en tarima, él continuará su recorrido casa por casa para decirle al pueblo que hay un camino que los convoca a todos, sin importar su forma de pensar, hacia el futuro. “El viernes escuchamos un discurso irresponsable. Escuchamos descalificativos lastimosos, sin bases argumentativas, que no vamos a permitir que defina la campaña. Nuestra campaña es de altura y así la vamos a llevar hasta el final, y también vamos a gobernar con mucho respeto y altura para todos los venezolanos. La Venezuela del futuro la vamos a construir con hechos y con voluntad política no con insultos, como pretenden hacerlo algunos”.

Paula Cañizales, es una joven trujillana de 19 años, que ha tenido que vérselas muy duro ya que hace más de un año tuvo una niña, experiencia que a su juicio ha sido “frustrante” por no contar con herramientas que le permitan salir adelante y mejorar su calidad de vida. No justifica que con tanto dinero que hay en el país, las madres solteras tengan que sacrificar tantas cosas para comprar la leche y un paquete de pañales. “Yo como joven creo en Capriles porque conozco una historia de la política muy disfrazada y me duele que algunos de mis amigos aun no entiendan lo que es tener calidad de vida. Los jóvenes somos el futuro y no tenemos que conformarnos. Capriles como joven están empeñado en darnos un futuro distinto, yo creo en él y por eso le apuesto al cambio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

IMG_0121

IMG_0137

IMG_0202

IMG_0212

IMG_0218

IMG_0240

IMG_0015

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_0040

IMG_0043

IMG_0109

IMG_0073

Deje un comentario