Capriles aseguró que Richard Mardo es un líder que "no se amilana ante los corruptos" - Lea Noticias

Capriles aseguró que Richard Mardo es un líder que «no se amilana ante los corruptos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, aseveró que con el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo se pisoteó la Constitución Nacional y la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre los requerimientos para despojar a un diputado de su inmunidad, el cual debe darse con la votación de las dos terceras partes del Parlamento y no por mayoría simple.

Capriestia-660x330-660x330

«Ayer los diputados de una mayoría circunstancial pisotearon la Constitución y la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia», dijo Capriles quien aseguró que Richard Mardo es un nuevo liderazgo que «no se amilana ante los corruptos» y calificó a los diputados oficialistas como «verdugos».

Asimismo, Capriles reiteró la convocatoria para una concentración este sábado en Caracas y aseguró que en las próximas horas dará detalles de la actividad. «Es muy importante en esta hora difícil de crisis económica y social, donde no hay esperanzas para los más pobres, de plantear la ruta que debemos desarrollar para el futuro y cuáles son las acciones para que las personas tengan un cambio», expresó.

En otros temas, el gobernador de Miranda afirmó que por las malas políticas económicas que ha aplicado el gobierno este año, «ya tenemos 25% de inflación». Manifestó que la situación económica del país no solo ha hecho subir el costo de los alimentos, sino también el precio de los materiales de construcción y la mano de obra, afectando la culminación de algunas obras en la región.

«Si las cosas se hubiesen dado como nuestro pueblo decidió en abril, los trabajadores tendrían menos inflación y más oportunidades. (Tuviéramos) una inflación de un dígito porque estuviéramos produciendo mucho más en el país», expresó el mandatario regional durante una jornada de entrega de recursos en Guarenas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles pidió a la colectividad darse cuenta de la situación del país para cambiar el futuro porque «las cosas no cambian solas, tenemos que entender que somos protagonistas del cambio, no esperar a que nos digan qué hacer».

Instó a los habitantes de Guarenas a votar en las próximas elecciones municipales por un alcalde comprometido con el progreso y la comunidad, y no con el partido político. Llamó a la ciudadanía a abrir los ojos, a no ser masoquistas y no caer en cuentos.

Fuente: Globovision.com

Deje un comentario