Capriles aseveró que no hay artistas buenos o malos por su forma de pensar - Lea Noticias

Capriles aseveró que no hay artistas buenos o malos por su forma de pensar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Distintas personalidades y trabajadores de las artes, la cultura, los medios y el espectáculo, se reunieron este viernes en el teatro Chacao para dar su respaldo al candidato del gobierno de la unidad nacional, Henrique Capriles. El evento moderado por César Miguel Rondón contó con distintas muestras artísticas que se engranaron perfectamente en el mensaje de fe, esperanza y valentía, que el aspirante presidencial ha pedido a todos los venezolanos. “Casi todos los teatros están secuestrados por un partido político, el único que se ha construido después del teatro Teresa Carreño es este de Chacao. En la Venezuela que viene habrán muchos espacios culturales para que los artistas se presenten donde quieran”, aseveró Capriles.

hcr-artistas

Dijo a los presentes que el arte siempre ha sido una forma de disidencia. “A mi preguntan del talento internacional y me raspan, pero el nacional lo conozco mucho. Crecí viendo a muchos de ustedes en la televisión y en los medios. Les pido que sigan amando al país, que lo quieran, ustedes son ídolos para muchas personas y les pido que no defraudemos a los venezolanos. Solo les pido una cosa el 14 de abril: un voto de confianza. Laureano y Emilio, los invito a que me critiquen desde el primer día de mi gobierno. Que vuelva una novela como Por estas calles que le hable al país con la verdad. Esa es la Venezuela que yo quiero, donde la disidencia y la crítica sean bien recibidas. Yo les daré el Teatro Teresa Carreño para que hagan un acto como este y pueden criticar lo que no les gusta de mi gobierno”.

hcr-artistas-2

Capriles invitó a todos los artistas, cultores e intelectuales para que lo ayuden a que quede atrás para siempre, la Venezuela del miedo, la maldad y confrontación. “Tenemos una oportunidad histórica y única para decidir cuál es el país que queremos. Necesito que me ayuden a construir el país que la inmensa mayoría de los venezolanos aspiramos. Este es un país de mucha televisión. No puedo estar de acuerdo con el cierre de un medio, porque cuando eso ocurre se deja al talento de lado, se cierra una ventana. Gledys (Ibarra) van haber pantallas para que tú vuelvas. Quiero que ustedes sueñen. El tiempo del miedo se acabó, tienen que venir el tiempo de la esperanza, de encontrarnos, abrazarnos y que no exista descalificación”.

hcr-artistas-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó que no es de los que critica a un artista por su forma de pensar, pero sí aseveró que debe haber coherencia. “El tiempo de la exclusión quedará atrás porque no hay artistas buenos o malos por su forma de pensar. No hay artistas revolucionarios o contrarrevolucionarios. Si usted dice que es revolucionario cántele al pueblo y no cobre por eso. Si usted dice que es revolucionario agarre el micrófono y anime el evento, pero no cobre por eso, porque hay una gran contradicción. Una cosa es lo que se dice y otra la que se hace. Este es el tiempo de la verdad. Tiene que ser el tiempo de vernos a los ojos y nos veamos. Ceo en una sociedad libre, creo en la cultura. Soy un obsesionado con el tema de la educación, porque la educación lo es todo”.

hcr-artistas-4

 

hcr-artistas-13

hcr-artistas-10

hcr-artistas-9

hcr-artistas-8

hcr-artistas-7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hcr-artistas-6

hcr-artistas-5

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario