Capriles: Caracas será una ciudad segura sin importar cómo piensen - Lea Noticias

Capriles: Caracas será una ciudad segura sin importar cómo piensen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó una Asamblea por el Progreso, con vecinos de la parroquia El Paraíso, en Caracas, desde donde escuchó los planteamientos de cada uno de ellos y reiteró su compromiso con generar empleos con calidad para todos los venezolanos. “En la Venezuela del Progreso, pondremos todo nuestro esfuerzo en crear 3 millones de empleos con calidad para que todos los venezolanos, sin distingo político, puedan progresar y salir adelante. Estamos convencidos que con educación y empleo de calidad combatiremos la violencia que hoy enluta a miles de familias caraqueñas”.

ASAMBLEA_DE_CIUDADANOS_CON_HCR_EN_LA_URB_LA_PAZ_CARACAS_GS-12
El aspirante presidencial aseguró que “Caracas será una ciudad segura para todos sin importar su forma de pensar, será una ciudad donde las personas tengan calidad de vida y cuenten con oportunidades para progresar. Hoy vengo a escucharlos y a reiterarles mi compromiso con ponerme al frente del tema de la violencia y para lograrlo tenemos que invertir en educación y ocuparnos de mejorar las policías porque no se justifica que nuestros cuerpos de seguridad sean los peores pagados de toda América Latina. La policía de Libertador debe patrullar las 24 horas del día y velar por la integridad de los caraqueños para que no tengan que resguardase en sus casas antes de las 9 de la noche. Esta es una realidad que vamos a cambiar en el futuro de progreso que les planteamos y que construiremos a partir del 7 de octubre”.

ASAMBLEA_DE_CIUDADANOS_CON_HCR_EN_LA_URB_LA_PAZ_CARACAS_GS-13

Recordó que para resolver el tema de la violencia también resulta necesario convertir las cárceles del país en centros de rehabilitación. “No se justifica que nuestras cárceles hoy sean el principal centro de delincuencia que hay en el país. Las cárceles deber servir para que quienes cometieron un delito y hayan cumplido su condena, salgan de estos centros como hombres y mujeres de bien. En la Venezuela del Progreso mejoraremos el funcionamiento del Sistema Judicial, fortaleceremos la educación y generamos empleos con calidad para que todos tengan las mismas oportunidades de mejorar su calidad de vida, ese es el compromiso que tenemos con todos ustedes”.

ASAMBLEA_DE_CIUDADANOS_CON_HCR_EN_LA_URB_LA_PAZ_CARACAS_GS-17

Asimismo, Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, afirmó que seguirá llevando a cada rincón de Venezuela su propuesta del Plan Empleo Para Todos, el cual tiene  como enfoque fundamentales generar empleos a los jóvenes quienes a su juicio,  hoy no cuentan con oportunidades para ejercer su profesión al salir de la universidad y a los adultos mayores, ya que considera injusto que las personas mayores de 50 años no consigan empleo aun cuando cuentan con excelentes condiciones físicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con nuestro Plan Empleo Para Todos, los jóvenes podrán ejercer sus carreras al salir de la universidad y tener experiencia para irse formando cada vez mejor, mediante el Plan de Primer Empleo ganaremos todos porque tendremos una labor compartida entre el gobierno que quiere promover el empleo y la empresa privada que se beneficia de esa fuerza joven. Y con el Plan Segunda Oportunidad las personas que lleguen a cierta edad tendrán oportunidades de tener un empleo estable que le proporcione una mejor calidad de vida y los haga sentir útiles. Esa es la Venezuela que queremos construir y juntos lo vamos a lograr”.

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario