Capriles: Control de precios del Gobierno es puro cuento, una ilusión - Lea Noticias

Capriles: Control de precios del Gobierno es puro cuento, una ilusión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el acto de entrega de créditos a 194 emprendedores, en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salías, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que es necesario apostar a un modelo progresista para salir de la crisis e impulsar el desarrollo del país.

0 357

“Según Nicolás, empresa abandonada será tomada. Entonces, ¿qué hacemos con las empresas del Estado que están improductivas? ¿Las toman los venezolanos? ¿Quién invierte con semejante declaración? Nadie, eso lo que genera es escasez e inflación. El modelo nunca va a funcionar si el discurso es para amenazar. La causa de todo lo que estamos viviendo es producto de este modelo fracasado que destruyó la economía. El gobierno lejos de incentivar la producción nacional, pone más obstáculos, persigue y amenaza. En los últimos años unas 200 mil empresas han cerrado, y con ellas una cantidad significativas de empleos”.

0 229

Capriles insistió que la economía del país se activa, generando confianza y apoyando a los productores y a los emprendedores. “Aquí no hay ninguna guerra económica, la única guerra es la de este gobierno contra el pueblo. Y eso tiene que saberse en todas las comunidades. La verdad es que en un país donde no se produce y todo se importa, los precios suben. Vaya al mercado y trate de conseguir pollo o carne regulada. Eso no existe. Los controles de precios que pone el gobierno, son puro cuento, una ilusión. La canasta básica ya va por los 5 salarios mínimos. ¿Cómo hace una familia venezolana para vivir así?”.

Aseguró que si no se cambia el actual modelo cada día la situación de los venezolanos va a ser peor. “El pueblo tiene que saber qué está pasando y quién es el responsable, porque luego aquí se lavan las manos. Allí está destruyeron el bolívar, ellos que se jactan de ser bolivarianos y ahora no hablan en bolívares sino en dólares. En estos días dijeron que aprobaron millones de dólares para un área del país, cuando nuestra moneda es el bolívar. Tanto que hablan del imperio y pagaron un aviso en dólares. Todo es puro cuento, cada vez que hay un problema salen con una mentira, con un show. Pura improvisación, desorden, así no sale un país adelante”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

0 550

El Gobernador de Miranda reiteró que el cambio que requiere el país para salir de la crisis convoca a todos los venezolanos. “Este modelo sí se puede cambiar, con la fuerza de todos ustedes. Todos tenemos que sumarnos, los que votaron rojos y los que no, porque aquí viene una consulta electoral y el pueblo tiene que estar organizado para poder cobrar el triunfo. Si el pueblo no está organizado, se imponen los que tienen la fuerza, y los venezolanos nos merecemos una vida mejor. Nosotros queremos un modelo en donde nuestro pueblo coma bien, gane bien y duerma bien, y lucharemos hasta lograrlo. Abran los ojos aquellos que no lo han hecho todavía. Nicolás, no solo es malo sino pavoso. Él es una mezcla negativa para el país”.

Asimismo, Capriles también saludó a los adultos mayores en su día, y lamentó las precarias condiciones en el país para esta etapa de la vida. “Sabemos la situación tan difícil que tienen que pasar nuestros adultos mayores. Cada día la pensión alcanza menos, hoy los abuelos, o comen o compran sus medicinas cuando se enferman. Nosotros hemos hechos muchas propuestas para mejorar las condiciones de nuestros adultos mayores, allí están a la orden nuestros planes. La Asamblea Nacional negó el beneficio de bono alimenticio a nuestros abuelos. Los recursos petroleros, en vez de regalárselo a otros países deberían dedicarlo para brindarle mayor bienestar a nuestro adultos mayores”.

0 204

Durante la actividad, el Mandatario regional entregó 143 créditos dirigidos al sector comercial, 25 para el manufacturero, 11 para transporte, 9 para servicios, 4 para artesanal y 2 para actividades agropecuarias. “Mientras el Gobierno nacional destruye empleos y cierra empresas, nosotros en Miranda, apoyamos a que se creen nuevos puestos de trabajo”.

Fuente Prensa Miranda/Alexander Gudiño

Deje un comentario