Capriles desde Anzoátegui: Pdvsa será tricolor (Fotos) - Lea Noticias

Capriles desde Anzoátegui: Pdvsa será tricolor (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estado Anzoátegui se convirtió en la entidad número 17 en la que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski,  cerró su campaña electoral. Frente a una multitud de pueblo envió un mensaje a los trabajadores de la industria petrolera. “Todos nuestros trabajadores de Pdvsa tienen sus empleos garantizados, menos uno, ese señor que ha saqueado los recursos, las finanzas de todos los venezolanos, ese señor que es el jefe de finanzas de un partido político. El 8 de octubre habrá fiesta en nuestra industria con la salida de ese señor que está al frente de nuestra industria”.

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (12)

Destacó que en la Venezuela del Progreso, Pdvsa estará al servicio de pueblo. “Estuve en Falcón conversando sobre la terrible situación que se vivió allí y el pueblo me dijo que quien preside a Pdvsa, no fue al sitio de la candela, lo vio de lejos. Este señor cree que tiene el derecho de amenazar y generar miedo. Les digo que nuestra industria estará al servicio de los venezolanos y que firmaremos un decreto el mismo 10 de enero para no regalar ni una gota más de nuestro petróleo a otros países. Pero también revisaremos todas las convenciones colectivas. Pdvsa será tricolor, amarilla, azul y roja. Más nunca los trabajadores tendrán que aportar un día de salario para un partido. Cuántos en nuestra industria petrolera están cansados que los manden a una marcha obligados. Esa realidad cambiará, porque Pdvsa es una industria estratégica, pero la idea es que utilicemos nuestro petróleo para diversificar nuestra economía y dejemos de depender exclusivamente de la industria petrolera”.

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (1)

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (2)

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial dijo que no defraudará la confianza que las mujeres han puesto en él.  “Recuerdo una visita que hice a un barrio de Barcelona, estuvo cayendo un palo de agua que duró media hora y el nivel del agua nos llegó a la cintura. Había algunas mujeres sacando el agua de sus casas de tabla y de latón y nos saludaron con tanto amor y esperanza. Hay unos que caen unas gotas y no se bajan del carro, yo vengo aquí a ofrecer solución. Yo sé que las mujeres me harán presidente. Me gané el amor de las mujeres, ahora tengo que cultivarlo y mantenerlo”.

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (4)

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (5)

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (6)

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (7)

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (8)

Acotó que el pueblo de Anzoátegui no ha cambiado y que siempre ha mantenido su esperanza por estar mejor. “Esa aspiración de estar mejor, su sueños y esperanzas son posibles. Les digo que los sueños de ustedes son mis sueños y los vamos a lograr. Vengo a invitarlos a pensar en el futuro, si activamos la fuerza que tenemos dentro, no podrán detenernos. Nadie puede con un pueblo que quiere abrir su camino. Aquí por ejemplo el candidato del Gobierno central llegó  después de años a ofrecer una fiesta de asfalto, pero llegaron tarde porque el pueblo no es tonto”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (9)

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (10)

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (11)

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (14)

Dijo el candidato que su plan de Gobierno tiene propuestas en todas las áreas. “El candidato de 14 años dijo que no importan que se caigan las casas, que tengamos inseguridad, que no haya luz ni agua, que las casas se estén cayendo. Para eso no es el poder. Nosotros si tenemos propuestas como aumento del salario mínimo, generar confianza con el sector privado y público para generar miles de empleos, darle tickets a nuestros adultos mayores para que compren medicinas y vamos a realizar 22 mil obras comunitarias”.

2012-10-02-235

2012-10-02-232

2012-10-02-228

2012-10-02-223

2012-10-02-215

2012-10-02-211

2012-10-02-207

Capriles Radonski pidió al pueblo de Anzoátegui no tener miedo, convocar a otros y votar pensando en el futuro el próximo 7 de octubre. “No pretenderé nunca creerme Dios, soy un hombre como muchos que están hoy aquí reunidos, la diferencia es la responsabilidad, la misión en la vida que tengo. Soy el capitán y les digo que abrirle las puertas al futuro depende de todos. Del trabajo que hagamos ese día. Siéntanse protagonistas el próximo domingo. Ustedes son los Bolívar que construirán esta nueva historia. Todos a votar y ganar”.

capriles_cierre_campaña_barcelona_anzoategui_ (13)

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario