Capriles desde Cumaná: Necesitamos un cambio para no tener que hacer colas - Lea Noticias

Capriles desde Cumaná: Necesitamos un cambio para no tener que hacer colas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, las calles de Cumaná, en el estado Sucre, se llenaron de cientos de personas para recibir y acompañar al líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, quien después de encabezar una caminata-caravana,  ratificó la importancia de ir a votar el 8 de diciembre y elegir al candidato de la alternativa democrática al municipio Sucre, Robert Alcalá, así como a concejales, quienes  trabajarán por el progreso y futuro del pueblo.

henrique capriles en cumana_ (1)

henrique capriles en cumana_ (9)

Capriles, acompañado por Alcalá, destacó que el 8 de diciembre es una oportunidad para impulsar el cambio que sueñan todos los venezolanos, quienes aspiran a vivir en un país con futuro y progreso. “Necesitamos en el país un cambio para no tener que hacer colas, para que mejore la economía, para generar empleo, un cambio para que podamos incentivar la educación, para que el sistema de salud funcione, para que la gente no tenga que recoger en la morgue al familiar asesinado. El compromiso es con Sucre, porque amo esta tierra y seguiremos luchando por este pueblo para que pueda tener progreso y futuro”.

henrique capriles en cumana_ (2)

henrique capriles en cumana_ (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

henrique capriles en cumana_ (8)

Recordó que el 8 de diciembre se decidirá entre el país de la crisis o el país del progreso, entre el país que quiere Maduro o el país que quieren el pueblo venezolano. “El pueblo se cansó. El 8 de diciembre tomaremos una decisión entre el país de atraso y falta de oportunidades que quiere Maduro o por el del candidato Robert Alcalá, quien trabajará por oportunidades de progreso para todos, sin exclusión. Nosotros sabemos que tenemos un gran futuro por delante. Estoy dejando el pellejo diciéndoles a los venezolanos que sí podemos. Cuando la noche se ve oscura, es cuando está más cerca el amanecer”.

henrique capriles en cumana_ (4)

henrique capriles en cumana_ (5)

Capriles señaló que la crisis económica que padecen actualmente los venezolanos se debe a las políticas erradas que ha llevado adelante el Gobierno nacional, al que consideró una copia del modelo cubano. “Ellos (gobierno) quieren que nos acostumbremos a las colas, que nos resignemos a eso. Este país tiene muchos recursos económicos, no solo el petróleo. Este estado debería estar lleno de turistas, este estado puede ser una potencia turística que traería muchas inversiones y generar empleos”.

henrique capriles en cumana_ (6)

Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski / Javier Ramírez
Fotos / Lenin Morales

Deje un comentario