Capriles desde la Gran Sabana ratificó su compromiso con los más olvidados - Lea Noticias

Capriles desde la Gran Sabana ratificó su compromiso con los más olvidados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El corazón de la Gran Sabana venezolana, a tan sólo 15 kilómetros de los límites con Brasil, fue testigo de que el progreso llegará al país sin importar lo apartado del lugar de la geografía nacional. Desde Santa Elena de Uairén, rodeado por un mágico panorama que guarda en su interior los secretos más insospechados del planeta, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, saludó a un pueblo entusiasta que lo recibió este domingo, durante el inicio de la campaña electoral. “Desde lo más lejos de nuestra Venezuela, ratifico mi compromiso de llevar progreso a los más olvidados. Buscaré a cada venezolanos pueblo por pueblo para decirles que existe un camino que nos convoca a todos hacia el progreso y futuro”.

foto10gs

Con la energía que emana el Roraima, los ríos y la selva, Capriles Radonski arrancó su campaña en la comunidad Kumarakapay, al oriente de Canaima, en Bolívar. “Hemos decidido demostrar desde el inicio de esta campaña que donde quiera que esté un venezolano que nos necesite, allí estaremos nosotros. Desde el primer día queremos que nuestro pueblo sienta cuánto queremos al país y de lo mucho que hemos crecido escuchándolos y planificando junto a todos los que quieren progreso, las soluciones a los problemas de verdad, los que tocan a la gente, los que hacen que el día a día sea un trecho duro, los que duelen y han sido olvidados por este Gobierno. Mientras el otro candidato con un discurso divisionista y de odio siembra miedo, yo vine a llenarlos de esperanza, alegría y futuro”.

Capriles Radonski explicó que estas tierras milenarias han sido testigos que la naturaleza le ha enseñado a los seres humanos que las cosas que están mal se terminan y el orden se recupera dándole paso a lo nuevo, evolucionando. “Acá prometieron que iba haber seguridad, empleo y un Gobierno que se iba a encargar de los más necesitados y olvidados. Yo les pregunto, ¿14 años después tienen la vida que merecen y con la que soñaron? Esa es la reflexión que les dejo. Este estado lleva el nombre de El Libertador. Él también ha sido traicionado por quienes le han mentido durante 14 años al pueblo, utilizando su nombre para jugar con la esperanza de la gente. Aquí en Bolívar les digo que una de las libertades que conquistaremos el 7 de octubre será la independencia de cada venezolano”.

Aseguró que a partir de este primero de julio todos los venezolanos comenzaron a caminar ese futuro de luz, vida y progreso lo están construyendo todos los venezolanos. “Desde esta tierra le digo a cada venezolano que no podemos quedarnos parados donde estamos hoy. Yo me comprometo con ustedes para que juntos logremos crecer, evolucionar, progresar. El 7 de octubre elegiremos entre una opción que dejó de proteger la vida de los venezolanos para cuidar el poder para una sola persona y nuestra propuesta, que quiere un país de vida y luz, de bienestar para todos por igual, de orgullo y fortaleza. Hemos llegado hasta aquí porque estamos preparados, porque tenemos un plan, porque sabemos cómo llevarlo a cabo y porque no pensamos sólo en nosotros, sino en cada venezolano”.

Reiteró su compromiso de acompañar a cada venezolano a que consiga el camino del progreso. “Hay un camino y vamos avanzar juntos por él. Lo que esta tierra necesita, quiere y sueña está a punto de empezar a hacerse realidad. Yo confío en el talento y en las ganas de progresar de cada venezolano porque sé, tengo la convicción, de que es justo lo que se necesita para que seamos el país que soñamos. Este proyecto los convoca a todos y desde ya incluye a cada venezolano, a quienes ya nos apoyan y a quienes aún prefieren la otra opción. Por eso puedo decirles que se preparen para construir ese país que han imaginado. Yo no vengo a exigirles su apoyo sino a ponerme a la disposición de cada uno de ustedes para hacer posible ese futuro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski pidió a los venezolanos no dejar que la soberbia de un hombre haga que el miedo les impida caminar hacia el futuro.“No se trata de abrirle los ojos sino de convocarlo y acompañarlo para ver juntos ese paisaje. Es el momento de que cada quien asuma su compromiso, de hacer que el lenguaje del progreso se escuche en cada casa, esquina y en cada plaza. Es el momento de dejar atrás la muerte y la oscuridad, creer que lo que soñamos es posible y que ya basta de esperar. La victoria que obtendremos el 7 de octubre será buena, limpia y nuestra porque no hemos ofendido a nadie. Ese paisaje que veremos juntos depende de que el 7 de octubre utilicemos el poder de nuestro voto para progresar, para convertirnos en una nueva manera de ser grandes: la verdadera, la de la unión, la de la hermandad. Este no es mi camino, es nuestro camino y los invito a todos a que lo recorramos”.

Foto9gs

Foto1GS

Foto2GS

FOTO4gs

fOTO5gs

FOTO6gs

foTO7GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO8GS

Prensa Comando Venezuela

Temas relacionados

Deje un comentario