Capriles desde Punta de Mata: No tengan miedo que aquí nadie perderá su empleo - Lea Noticias

Capriles desde Punta de Mata: No tengan miedo que aquí nadie perderá su empleo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ocho pueblos y dos municipios del estado Monagas fueron recorridos este domingo por el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien cumpliendo con su compromiso de ir pueblo por pueblo y corazón por corazón finalizó su visita a esta entidad en Punta de Mata reiterando su compromiso con el progreso de todos los venezolanos.

HCR-MATURIN-FOTOS-DANIEL-LARA (4)

“Al llegar aquí lo primero que me dijeron es que una parte de Punta de Mata está sin electricidad, que ocurren apagones diariamente y que a los afectados no les pagan los electrodomésticos ni la comida que se les daña a causa de las fallas eléctricas que, según el Gobierno son culpa de una iguana, también me dijeron que pese a que estamos en un estado petrolero los servicios públicos son muy malos. Monagas está en el olvido, pero eso se acabó porque después del 7 de octubre lo que viene es progreso para todos, terminaremos con los apagones y generaremos millones de empleos para que nadie dependa de ningún Gobierno para salir adelante”.

Recordó que son muchas las promesas que el Gobierno central no le ha cumplido al estado Monagas. “En cada pueblo por el que paso me encuentro que el Gobierno central ha puesto la primera piedra en varias obras, pero que después no ha colocado la segunda ni la tercera, aquí prometieron una planta procesadora de alimentos y una plana de etanol, pero como ven no hay nada, puras promesas. El pueblo se cansó de eso y ya no quiere que los recursos de la renta petrolera que deben ser invertidos en mejorar la calidad de vida de los venezolanos, sea usado en campañas electorales por el candidato del afiche. Este carro ahorita este parado, pero entre todos lo vamos a empujar y si se apaga seguimos en moto y si se apaga la moto, seguimos a pie pero nada podrá con un pueblo que lo que quiere es progreso y un futuro mejor”.

Capriles Radonski aseguró que los trabajadores petroleros contarán con sus empleos. “El Gobierno intenta meterle miedo a los trabajadores de nuestra industria diciéndoles que si el progreso gana perderán sus empleos. Aquí nadie perderá su empleo, el único que cambiará de trabajo es el que está en Miraflores y con el Plan Segunda Oportunidad le daremos empleo. Otro que también cambiará de empleo es al que llaman “el hombre de la chequera” y también los incorporaremos en nuestro plan de empleos cuando deje la presidencia de nuestra industria. Que nadie se preocupe y se crea el cuento porque para nosotros lo importante es que tengan una mejor vida y progresen.”

Para finalizar, el candidato presidencial invitó a los venezolanos a trabajar juntos para ganar el 7 de octubre. “Toda esta energía y esperanza que están demostrando hoy, tenemos que convertirla en millones de votos. Yo soy el capitán del equipo, pero este quipo no gana sin ustedes y para ganar el 7 de octubre tenemos que salir a llevar a todos los rincones del país, el mensaje de progreso. Les aseguro que no podrán con un pueblo que quiere vivir mejor, en paz y felicidad, sin confrontaciones y con mucho progreso y futuro por delante. Dios bendiga Monagas, Dios bendiga Venezuela".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR-MATURIN-FOTOS-DANIEL-LARA (2)HCR-MATURIN-FOTOS-DANIEL-LARA (5)HCR-MATURIN-FOTOS-DANIEL-LARA (6)HCR-MATURIN-FOTOS-DANIEL-LARA (7)HCR-MATURIN-FOTOS-DANIEL-LARA

Prensa Comando Venezuela / Johan Zapata

Fotos Comando Venezuela / Daniel Lara

Deje un comentario