Capriles: El 14 de abril el miedo será enterrado para siempre - Lea Noticias

Capriles: El 14 de abril el miedo será enterrado para siempre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hay una guerra sucia contra el proyecto que encabezamos. Que si gana Capriles vamos a votar a los empleados públicos. Que vamos a quitarle las casas a la gente de la Misión Vivienda. Que vamos a quitar las pensiones. Puras mentiras, igual que meses atrás cuando dijeron que teníamos un paquetazo, pero el tiempo de Dios es perfecto y después del proceso electoral la verdad salió a flote. Fueron los mentirosos que encabezan este gobierno incapaz, los que implementaron el paquetazo. Les digo a todos para que retumbe en toda Venezuela, la verdad triunfará el 14 de abril, no hay forma de derrotar la verdad”. Así lo refirió el candidato de la unidad nacional Henrique Capriles en una asamblea de ciudadanos realizada este martes en Valera, estado Trujillo.

comando-simon-bolivar-capriles-trujillo-14-de-abril

Desde la entidad natal de José Gregorio Hernández, el candidato presidencial dijo que el único temor que puede tener el pueblo es al atraso.  “Ese grupito que quedó allí, andan apurados porque el tiempo juego en su contra, porque cuanto más conocen a ese candidato, menos les gusta. Por eso mienten, meten miedo, pero el 14 de abril vamos a enterrar el miedo para siempre. En el corazón de nuestro pueblo hay un deseo de que nos unamos como un solo país, los que quieran la unión vengan conmigo, este es el proyecto de todos.

Cuando sabemos escuchar, reconocer nuestros errores, rectificar y pedir perdón, avanzamos. Sé que en nuestro pueblo hay mucha incertidumbre, temor de decir la verdad, lo que se piensa. A los trabajadores públicos y a los que están en las misiones les quiero decir que no vengo a quitarle nada a nadie. Soy un multiplicador del pan, porque los hombres creyentes y de buena fe sumamos, nunca restamos”.

Capriles aseguró que en su gobierno la producción nacional será prioridad. “La respuesta de ellos frente al desabastecimiento, es que estamos comiendo mucho o que hacemos compras nerviosas, mentiras. Si creyeran en nuestros campesinos como siempre lo pregonan, no habría nada importado en el país. En Venezuela actualmente la gran mayoría de los alimentos que comemos vienen de otros países, porque este gobierno destruyó la producción nacional.

comando-simon-bolivar-trujillo-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A nuestro campesinos les digo, los quieran un proyecto nacionalista vengan con nosotros, porque este el proyecto para que podamos producir la papa en Venezuela y tengamos alimentos más baratos. Tenemos clara nuestra meta, nuestra gran misión es que ningún venezolano se acueste sin comer, que salga de la pobreza, que no hayan más venezolanos viviendo en ranchos de cartón”.

El candidato de la unidad nacional refirió que todos sus logros políticos vienen de la mano del pueblo. “La elección presidencial pasada estuvimos cerquita y me estaba dando a conocer en el país. Después el pueblo me ratificó como gobernador de Miranda, a pesar que nos enfrentamos a la Vicepresidencia de la República, a la industria cementera  y a todo el poder del Estado. Teníamos todo en nuestra contra y triunfamos en circunstancias muy difíciles.

Esa es una muestra que el pueblo sabe que no lo hemos defraudado y que no los defraudaré como Presidente. A los jóvenes les digo debe asumir este reto como histórico. Vengo a decirle que Venezuela no solo necesita  un nuevo presidente, sino un equipo que pueda sacar a Venezuela adelante. Debemos acabar con los odios y la confrontación, llegó la hora de unión a Venezuela. Adelante la Patria nos necesita a todos”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario