Capriles: El 8 de diciembre Venezuela tiene una nueva oportunidad para cambiar - Lea Noticias

Capriles: El 8 de diciembre Venezuela tiene una nueva oportunidad para cambiar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No hay nadie  que pueda levantarse hoy y decir que está mejor a como estaba en diciembre. El país no va por buen camino. Los venezolanos que aún creen en este proyecto deben quintarse la venda de los ojos y pensar en su futuro”

HCR EL 6 AGOSTO

Estas fueron parte de las declaraciones que el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, ofreció en su programa semanal Venezuela Somos Todos, que es transmitido todos los martes a las 12 del mediodía, a través de la señal de www.capriles.tv, recordó que el país tiene una nueva oportunidad para cambiar y mejorar en los comicios del 8 de diciembre.

“Nosotros sabemos que hoy nuestro pueblo se pregunta cómo hubiesen sido estos primero 100 días de Gobierno con Capriles. Nosotros hacemos un llamado al pueblo que aún es seguidor del gobierno a que reflexione y abra los ojos, a que despierte, no podemos seguir perdiendo las oportunidades que nos brinda la Constitución para elegir gobernantes preocupados por su gente”.

Hoy no hubiese derroche

Capriles recalcó  que en 100 días bajo su mandato, Venezuela hoy estuviera mejor. “Hoy todos los trabajadores tendrían su 40% de aumento salarial. Estuviéramos luchando contra la inflación, que actualmente se ubica en 25%. No estaríamos regalando el petróleo de los venezolanos, sino que estaríamos invirtiendo aproximadamente 7 mil millones de dólares en el país”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó “Estaríamos ofreciendo soluciones a las madres y cabeza de familia que ahorita suman una mortificación más a sus vidas, con la compra de útiles escolares de sus hijos, para el nuevo inicio de clases.  Ya hubiésemos adelantado un gran llamado de la unidad nacional para iniciar los cambios al sistema de administración de justicia y estaríamos invirtiendo en mejorar nuestras policías. Sin duda hoy estaríamos mejor de lo que estamos”.

Asimismo, el Gobernador de Miranda saludó a todos los  tachirenses y devotos del Santo Cristo de La Grita, por la celebración de su 403 aniversario de su aparición de en el pueblo de La Grita en Táchira. “Un saludo en todo ese pueblo hermoso, que llevo en mi corazón. Siempre acompañándonos y bendiciendo a nuestro pueblo venezolano”.

 

 

Prensa Henrique Capriles Radonski.-

Temas relacionados

Deje un comentario