Capriles: El esfuerzo ha valido la pena, estamos cerca del cambio - Lea Noticias

Capriles: El esfuerzo ha valido la pena, estamos cerca del cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una asamblea popular realizada este jueves en la urbanización La Quinta, ubicada en Los Teques, el gobernador de Miranda y líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, aseguró que a partir del 8 de diciembre a Los Teques llegará el cambio y el progreso. “El equipo de Miranda tiene un sueño y lo alcanzará, convertiremos a Los Teques en la gran capital de la entidad. La realidad de Los Teques no corresponde a la capital de un estado. Vengo  a traer un mensaje de esperanza. El 8 de diciembre tenemos que votar para convertir a Los Teques en la gran capital de Miranda. Si hay algún pueblo que tiene que hacerlo es este municipio. A este municipio le cayó una pava y hay que quitársela. El esfuerzo ha valido la pena, estamos cerca del cambio”.

Capriles 2

Junto a Rómulo Herrera, candidato a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro por la Unidad Democrática, Capriles expresó la importancia de que el pueblo se  organice y se movilice el 8D, además de activar los comandos familiares. “El 16 diciembre obtuvimos 600 mil votos en este municipio y el 14 de abril 815 mil, esa fue una diferencia grande que nos costó perder un diputado en el Consejo Legislativo y que actualmente no tengamos mayoría. Ahora tenemos diputados a quienes no les interesa el estado, sino atacarme, a través de gritos y manifestaciones al frente de la Casa Amarilla”.

Señaló que el  8 de diciembre es una fecha clave para generar progreso y una mejor calidad de vida para el pueblo de Guaicaipuro. “En los comicios municipales el pueblo tiene que hablar porque al final nadie quiere una salida por vía de la violencia. Los venezolanos vivimos en un país violento por la delincuencia, pero nosotros no somos violentos. Imagínense que los enchufados ganen el 8 de diciembre, seguiría el desastre, porque al parecer a ellos no les importa la inseguridad que existe en el país.

Comparó los últimos alcaldes que han pasado por la jurisdicción. “Nunca pensamos que fuera posible que Guaicaipuro tuviera un peor alcalde que el anterior, pero la realidad es que este lo superó. Ese personaje ya se va y nosotros seguiremos aquí. Todos ellos son iguales. El candidato que  mandaron ahora tiene un currículo muy breve. Lo botó el propio presidente Chávez en cadena nacional del Ministerio  de Infraestructura.  Ese señor no tiene nada que aportarle a este municipio, no lo conoce, no le duele este municipio. Los enchufados se reparten el país como si fueran barajitas”.

Capriles 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles 3

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario