Capriles: El Gobierno no cree ni en la iniciativa ni en el emprendimiento - Lea Noticias

Capriles: El Gobierno no cree ni en la iniciativa ni en el emprendimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó el Centro Cívico La Guadalupe a los vecinos de Ocumare del Tuy, desde donde recordó que cuando la oscuridad mandaba en Miranda, nadie del pueblo podía entrar a esos espacios. “En Miranda hubo un gobierno corrupto que no veía ni atendía las necesidades del pueblo. Esta que era la Casa de Gobierno en el Tuy, la convirtieron en la sede de un partido político, pero nosotros la recuperamos y hoy se la estamos entregando a nuestro pueblo como una muestra de que sí se puede progresar. Esos que son los mismos que ayer saquearon al estado, hoy plantean una lucha contra la corrupción, pero los mirandinos ya los conocen muy bien y no permitirán que vuelvan a meterle la mano a nuestro estado”.

henriquecaprilesr

Capriles explicó que cuando la Fuerza del Cambio ganó en Miranda, se inició la recuperación de espacios para devolvérselos al pueblo. “Apenas ganamos las elecciones, tuvimos que tomar posesión en seguida, porque los que estaban aquí se lo estaban llevando todo. En una semana se llevaron 500 mil millones de bolívares de la Gobernación. Apenas llegamos a Miranda nos hemos dedicado a devolverle al pueblo lo que le pertenece. Nosotros estamos aquí para darles las herramientas a ustedes y puedan ser independientes. Creemos en el talento de nuestro pueblo, por eso promovemos el emprendimiento. En cambio el Gobierno central no cree ni en la iniciativa ni en el emprendimiento. Este gobierno quiere ser dueño de todo, por eso no cree ni apoya a los emprendedores”.

Aseguró que la clave para que los venezolanos tengan un futuro mejor, pasa por cambiar el modelo económico fracasado que hoy impera en Venezuela. “Todo nuestro pueblo es ejemplo de que la economía del país no está bien. Tener patria es que ustedes puedan ser independientes. Los emprendedores son la clave del progreso. Nuestro deber es apoyar a nuestros emprendedores, apoyar lo hecho en Venezuela. Si a ustedes les va bien, le va bien a la comunidad; si a la comunidad le va bien, le va bien al estado y si a nuestro estado le va bien, le va bien a toda nuestra Venezuela. Conviértanse en multiplicadores de los panes, no de otra cosa como dicen por ahí. La Venezuela de mentira que ellos nos pintan que supuestamente viene, no es la Venezuela que queremos. Tenemos que trabajar juntos y construir un nuevo país. Ese es el debate al que nos gusta someternos, al de la verdad y la ética”.

El Gobernador de Miranda pidió a los mirandinos que no abandonen su visión de futuro. “Traten a los demás como a ustedes les gustaría que los traten a ustedes. Quienes participan en nuestros talleres debe convertirse en nuestros principales proveedores, paguen el crédito para que puedan darle chance a otros emprendedores y tengan la oportunidad de tener un recrédito. Nosotros debemos conocer y exigir nuestros derechos para tener un país distinto. Este Centro Cívico La Guadalupe debe funcionar para capacitar a nuestro pueblo, que este progrese y fomentar la participación ciudadana. Este no es un espacio político. Nosotros estamos aquí para seguir construyendo el cambio, así como lo decidió el pueblo el pasado 14 de abril. Aquí son bienvenidas todas las propuestas de ustedes. Yo no compro la consciencia de nuestro pueblo, nunca les voy a entregar una ayuda un día antes de las elecciones para ganar votos”.

Capriles informó que el Centro Cívico La Guadalupe tendrá las puertas abiertas al pueblo los 365 días del año. “Nosotros queremos competir para ver quién lo hace mejor. Aquí tiene que funcionar un plan vacacional donde podamos atender unos 500 niños. Además vamos a construir una nueva Estación de Bomberos aquí, mudaremos la estación de Ocumare para acá para que ellos tengan la oportunidad de tener una sede de primera como lo hicimos en Guatire. Pondremos también un Pronto Socorro, para que el pueblo de Ocumare pueda recibir atención médica gratuita los 365 días del año, las 24 horas del día. Queremos que el pueblo pueda comparar y sacar sus propias conclusiones. Uno debe ser consecuente con lo que dice. Nosotros lo hacemos, pero los del otro partido no”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

henriquecaprilesr1

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario