Capriles: "El pueblo está con nosotros" - Lea Noticias

Capriles: «El pueblo está con nosotros»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche de este jueves, el candidato Henrique Capriles Radonski, llegó a Puerto Pirítu para presentar su proyecto de gobierno de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

image

Un nutrido grupo de personas se concentró en la avenida Bolívar de la localidad anzoatiguense, para esperar la llegada del candidato de oposición.

Durant su intervención en este pueblo el candidato aseguró que, "este flaco estará siempre con ustedes; hasta el infinito", señaló el candidato de la oposición.

Dijo que durante sus recorridos, ha notado que los problemas que hay en todos los estados son casi los mismos. Luz, agua, y el tema de la producción aseguró Capriles Radonski.

"Este pueblo necesita un empleo, un trabajo estable para salir adelante.", indicó el candidato de la MUD. "Me he dado cuenta que este gobierno lo único que hace es manipular al pueblo, porque ya se le acabó el discurso", indicó el candidato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Tendremos las instituciones y empresas petroleras al servicio de nuestro pueblo, no regalaremos nada mientras haya necesidad en nuestro pueblo. El petróleo es una kgran palanca para nuestro desarrollo",señaló el candidato de oposición.

Reiteró lo que ha dicho en otros recorridos sobre su ontendor el candidato presidente Hugo Chávez, "este gobierno se quedó en la cháchara. Tenía muy buenas intenciones al principio pero se han desvirtuado de ese camino" apuntó Capriles Radonski.

"Este gobierno esta cada vez más desesperado. Cada vez insulta más. Y quieren hacerles creer a ustedes (sus seguidores) que yo no tengo un proyecto. Pero mi proyecto es seguir dándole apoyo a los programas sociales, ampliarlos mejorarlos. No como quiere el gobierno que piensen con sus campañas mediáticas que andan sembrando cizañas y mentiras, vendiendole a los venezolanos de algo que no existe. Y eso tenemos qu vencerlo" sostuvo el candidato presidencial.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario