Capriles: El Zulia tendrá en mí un servidor comprometido con ustedes - Lea Noticias

Capriles: El Zulia tendrá en mí un servidor comprometido con ustedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de haber recorrido 9 pueblos en el Sur del Lago del estado Zulia, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, culminó este martes en la noche su visita a esa entidad con una caminata en Santa Bárbara, municipio Colón, donde lamentó la situación de abandono que muestra el campo y que es responsabilidad del Gobierno central. “No se justifica que en Venezuela tengamos millones de hectáreas productivas y debamos importar el café, maíz, arroz y todos los alimentos que consumimos. Ese modelo del atraso, del pasado, que importa todos los productos, lo vamos a cambiar por el modelo del Hecho en Venezuela donde podamos traducir la producción en exportación y recursos”.

IMG_9043

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el gobernador Pablo Pérez, no justificó que al Gobierno central que le gusta hablar tanto de independencia, no practique lo que predica. “Hoy Venezuela es más dependiente que nunca de otras países para comer. 14 años de fracaso de este Gobierno con el campo y con la producción nacional son suficientes, nuestro pueblo no puede darle 6 años más al candidato que ha gobernado desde el control y la intimidación, concentrando el poder. Eso no se ha traducido en más oportunidades para ustedes. Hoy el otro candidato decía que en Venezuela había aumentado la producción nacional. No sea mentiroso acá la mayoría de los alimentos son importados”.

IMG_9285

Afirmó que el futuro es una Venezuela que produzca lo suficiente para alimentar a sus ciudadanos y también exportar. “Hacia ese camino se dirigirá mi Gobierno. Acá podemos producir alimentos no sólo para llenar todos los almacenes de nuestro país de comida sino para exportar. Hoy nosotros estamos muy cerca de decidir qué tipo de Gobierno queremos en nuestra Venezuela. El 7 de octubre nuestro pueblo decidirá si quiere un Gobierno que expropia, confisca y destruye empleos o uno que trabaje en equipo con el esfuerzo privado para poner a producir estas tierras y generar millones de empleos con calidad”.

El candidato presidencial aseguró que el Gobierno central es pura promesas, primera piedra, valla y publicidad. “Llevamos 14 horas recorriendo pueblo por pueblo, comunidad por comunidad y casa por casa estas tierras y lo que hemos visto es la cantidad de afiches de obras que anuncian y detrás de la valla no hay nada. Solo la primera piedra. Cambiaremos las vallas rojas y promesas incumplidas por oportunidades y progreso. Los apagones en nuestro país también se van acabar. Nuestro pueblo contará con servicios públicos con calidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Insistió que los productores lo que necesitan es un Gobierno que trabaje con ellos. “Sí hay un camino para la producción, el empleo, para la vida y el futuro. Tenemos un plan para vivir mejor. Vivir mejor se logra con esfuerzo, trabajo y brindarle oportunidades a nuestro pueblo. Mientras nosotros ponemos el acento en el progreso de nuestro pueblo, tenemos Gobierno que no cree en los venezolanos, porque lo único importante para ellos es una persona. Para nosotros, ustedes, nuestro pueblo, los venezolanos son lo verdaderamente importante. Hoy le digo a los zulianos que este estado que produce tanto y le da tanto a Venezuela, merece un Gobierno que lo quiera y en mí tendrán un servidor comprometidos con el progreso de ustedes”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario