Capriles: Ellos enchufados y el pueblo sin luz - Lea Noticias

Capriles: Ellos enchufados y el pueblo sin luz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, acompañó al candidato al municipio Miranda del estado Falcón, Víctor Jurado, a una caminata por Coro, desde donde reiteró la importancia de la organización popular de cara a los comicios municipales del 8-D. “Aquí en Coro ganamos el 14 de abril, porque el pueblo se organizó y cobró sus votos. Este 8 de diciembre tenemos que hacer que esta elección sea una gran oportunidad del cambio y eso solo lo podemos lograr con organización. Aquí no vamos a discutir si vamos o no vamos a votar. No esperemos la última semana para organizarnos, el municipio Miranda jamás será madurista”.

capriles en coro, munipio miranda

Insistió en que las próximas elecciones municipales tienen carácter nacional. “Ellos vinieron para acá, pero no se metieron a los barrios, no conocen la problemática del pueblo. El pueblo dice que cuando los enchufados pasan por una calle y ven a las personas haciendo cola para comprar comida, se tapan los ojos. No bajan los vidrios del carro. El 8 de diciembre piensen en todos los problemas que ustedes están padeciendo, en los apagones, en la delincuencia, la falta de agua y córtenle la luz a este gobierno el 8 de diciembre. Eso de votar rojo, se acabó. Aquí tiene que venir un cambio. Aquí llevan años enchufados. Ellos enchufados y el pueblo sin luz. Yo les aseguro que a ellos nunca se les va la luz en su casa, porque tienen planta eléctrica en sus casas”.

Capriles aseguró que no se deja intimidar ante las amenazas de los oficialistas. “Por ahí me andan amenazando porque y que me van a meter preso. Ellos no quieren que el pueblo sepa la verdad, por eso están presionando a los señores de la televisión y la prensa para que nadie se entere de lo que nosotros estamos haciendo. Nosotros estamos aquí para que nuestra voz se escuche. El 8 de diciembre los venezolanos tienen que decir que no a este desastre. Nosotros estamos recorriendo Venezuela una vez más para abrirle los ojos a quienes aún no los han abierto a la realidad. Yo jamás me voy a rendir hasta ver una Venezuela distinta”.

El líder de la alternativa democrática pidió al pueblo desmontar la mentira del gobierno. “El otro día dijeron que en Venezuela comen bien todos los días, que los venezolanos hacen sus tres comidas. Que en las carreteras no hay huecos, que los huecos están es en el imperio, que los hospitales están en excelentes condiciones y tienen de todo. Ese es otro país porque no es la Venezuela que nosotros conocemos. Aquí cada persona que protesta, lo llaman saboteador. Aquí los únicos que están saboteando al país son estos que están en el gobierno, nosotros somos los únicos que tenemos el poder para cambiar eso. Hacer que se sepa la verdad y que el mundo entienda que los venezolanos no estamos de acuerdo con este gobierno mentiroso y mediocre que tenemos”.

H. Capriles en Coro municipio Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que Venezuela está lista para el cambio. “Maduro está que si usted lo medio toca,  se cae. Nosotros no queremos que la salida sea donde pongan a los venezolanos a enfrentarse uno contra otros. Queremos una salida democrática, donde los venezolanos se expresen con el poder de su voto. Queremos que el 8 de diciembre los venezolanos elijan líderes comprometidos con el progreso de su pueblo. Estamos cerca del cambio. Si hacemos el trabajo el 8 de diciembre no solo tendremos a Víctor Jurado de alcalde aquí en Miranda sino que ganaremos en la mayoría de los municipios del país y eso nos permitirá trabajar, luchar y promover el cambio que viene de abajo hacia arriba”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario