Capriles: Entrada a Mercosur debe dejarnos ingresos reales - Lea Noticias

Capriles: Entrada a Mercosur debe dejarnos ingresos reales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial se pronunció sobre la incorporación de Venezuela en el Mercado Común del Sur y aseguró que "no es un espacio para el triunfo imperialista ni de ningun otro" y que "el éxito debe ser traducido en beneficios para los pueblos".

image

Capriles, quien se encuentra en México para participar en calidad de observador en las elecciones presidenciales de ese país el próximo domingo, publicó en su cuenta en Twitter "El ingreso de nuestra Venezuela a Mercosur debe dejarnos ingresos reales que se traduzcan en mejoras en la calidad de vida de nuestro pueblo", a la vez que rechazó el aumento de las importaciones en el área agrícola. "Sabemos que con el modelo del actual de gobierno solo somos importadores y se benefician otros"

"Nos tocará desarrollar la producción Hecho en Venezuela para que los venezolanos veamos beneficios en el proceso de integración", explicó sobre el incentivo de otras áreas productivas además de la industria petrolera.

"Para nosotros Mercosur tiene que ser una oportunidad positiva para el beneficio de los venezolanos", concluyó el candidato que el próximo domingo iniciará formalmente su campaña electoral en puntos extremos de la frontera venezolana.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario