Capriles: "Ese pataleo de los enchufados son las típicas reacciones de un gobierno ilegítimo" - Lea Noticias

Capriles: «Ese pataleo de los enchufados son las típicas reacciones de un gobierno ilegítimo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó un nuevo Gabinete Parroquial en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, desde donde se refirió a los pronunciamientos de altos representantes del Gobierno central sobre su visita al hermano país de Colombia. “Estos personajes que hoy hablan y lanzan insultos porque me recibieron en Colombia, son los mismos que han recibido en Venezuela a personas que son ampliamente cuestionadas en el vecino país. Ese pataleo de los enchufados son las típicas reacciones de un gobierno ilegitimo, débil e incapaz como el que tenemos hoy los venezolanos, que mediante insultos demuestra su debilidad  e incapacidad para llevar la diplomacia venezolana. Qué país va a aceptar que le digan a quién puede recibir y a quién no”.

capriles-en-yare

Capriles insistió en que el Ejecutivo central intenta mediante “bravuconadas” evitar que la voz de los venezolanos se escuche en toda América Latina. “La reacción del gobierno venezolano es una cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos problemas que afectan diariamente a los venezolanos. Ellos quieren tapar la crisis económica, la  escasez de alimentos, la falta de viviendas, el mal estado de los servicios públicos, los apagones que ocurren a diario, el incremento en el precio de los alimentos, la inseguridad, pero el pueblo no es tonto y no va a caer en estos trapos rojos”.

Afirmó que mientras él trabaja para brindarle mejor calidad de vida a los mirandinos, el Gobierno central solo se empeña en ponerle barreras al estado. “Aquí en Miranda tenemos que cargar con dos eternos despechados que hasta se  autocondecoran, y contratan actores pornográficos para montar un show y luego decir que son estudiantes. Eso es parte de las ollitas que están acostumbrados a montar con el dinero de los venezolanos, pero aquí en Miranda no van a ganar jamás las elecciones. Nunca había visto un despecho tan grande. Los eternos despechados han tenido la oportunidad de bajar los recursos, pero lo que han hecho es poner barreras a nuestro pueblo. Nos quieren estrangular, pero no han podido. Ese señor que aun anda despechado y que le dieron un premio de consolación, nunca ha ganado una elección. Yo le aconsejo que se postule como Concejal  por Yare a ver si por fin gana un cargo de elección popular. Ni siquiera tiene la capacidad para llevar las relaciones exteriores de nuestro país”.

Capriles dijo que son muchos los seguidores del presidente Chávez que no están de acuerdo con cómo se está conduciendo Venezuela en este momento. “Este gobierno cree que hacer gestión es poner grandes vallas. Ellos asfaltan calles que no están malas. Ellos hacen por donde pasa la reina. Los reto a que nos entreguen los recursos que son el pueblo para demostrarles cómo se hacen bien las cosas. El pueblo se está dando cuenta que las cosas no andan bien y por eso el 14 de abril votó por un cambio. Tenemos que seguir creciendo. El camino es la verdad, pero como a algunos no les gusta la verdad inventan historias”.

Durante el gabinete parroquial en el sector 11 de Julio, en el que entregó 68 Certificados de Materiales para la Construcción de Viviendas, 35 Certificados de Enseres, 14 créditos productivos e incorporó nuevas familias al Plan Hambre Cero, el Gobernador de Miranda recordó que 22 mil personas han logrado mejorar su vida y su vivienda gracias a los Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda. “Nuestros programas sociales no distinguen colores políticos, son para todos. En nuestros recorridos casa por casa detectamos las necesidades del pueblo y con los pocos recursos de los que disponemos damos respuestas, porque si hay algo en lo que nos hemos caracterizado en Miranda, es buscar junto a nuestro pueblo, las mejores soluciones. A nuestro pueblo le digo que nos ayude a que el cambio llegue a todos. En nuestro estado no puede haber viviendas de tabla o cartón. Ese cambio tiene que seguir creciendo y eso es lo que quiero pedirles”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Capriles

Temas relacionados

Deje un comentario