Capriles: "Está en los venezolanos impedir que la destrucción del país continúe" - Lea Noticias

Capriles: «Está en los venezolanos impedir que la destrucción del país continúe»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, durante el acto de graduación de 74  egresados de la Escuela de Constructores Populares de Miranda, el gobernador Henrique Capriles, destacó la importancia de fortalecer la educación en el país. “Nosotros vinimos a construir un estado en que su pueblo tenga la oportunidad de progresar, no queremos que nadie se nos quede atrás. En Miranda ya hemos capacitado a más de mil 200 plomeros, electricistas y albañiles. Tenemos que seguir fortaleciendo este proceso de formación por eso hay que crear una segunda parte de este curso. Aquí el objetivo es progresar, no construir un partido político”.

DSC_3482

Capriles aseguró que un país no puede construirse bajo una consigna. “No se puede gerenciar un país como dicen por ahí  ‘como vaya viniendo, vamos viendo’. Endeudar a Venezuela no es la solución. Maduro se caracteriza por ser un charlatán, siempre escurre el bulto, destruye la economía, ha acabado con las empresas básicas. Está en los venezolanos impedir que la destrucción del país continúe. China es uno de los pocos países que le presta dinero a Venezuela, pero señores pedir dinero no es la solución para cambiar la situación que estamos viviendo. Este desastre que estamos viendo es culpa de la destrucción del aparato productivo al que nos ha sometido este gobierno incapaz”.

DSC_3509

Asimismo, el líder de la unidad nacional insistió en la importancia del voto para alcanzar los cambios en el país. “Yo mantengo la posición de que este es un gobierno fraudulento por donde usted lo busque. Un gobierno que se robó las elecciones el 14 de abril, que es ilegitimo en su ejercicio de sus funciones. Es un fraude en economía, política social, decisiones internacionales, estamos frente a un gobierno ilegal. Ayer lo pudimos ver con las declaraciones del diputado Walter Márquez, Nicolás hizo fraude para participar en el proceso electoral. Maduro tiene la carga de la prueba. Usted no puede participar por la presidencia si tiene dos nacionalidades. Esto es una demostración más del gobierno chimbo que tenemos. Esto debe convertirse en más voluntad para buscarle salida a esta crisis el 8 de diciembre. El fraude se derrota votando no absteniéndose”.

DSC_3568

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Invitó al pueblo a organizarse de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre. “Para nosotros este nuevo proceso tiene carácter de plebiscito. Los líderes regionales de la unidad son los líderes del progreso, es una gran oportunidad que tenemos de expresarnos democráticamente y quitarnos de encima el gobierno chimbo que tenemos. Hay que organizarse en los barrios, en las calles y en las cuadras, para expresarnos con contundencia el próximo 8 de diciembre para que en el país exista un cambio. El cambio depende de los venezolanos. Este gobierno no va a cambiar ni va a mejorar, por eso tenemos que demostrar que estamos dispuestos a sacar del poder a este disfraz de gobierno que tenemos. Al gobierno hay que cobrarle todo su fracaso, eso tiene un costo político y hay que demostrárselo”.

DSC_3544

Capriles informó que este sábado, 28 de septiembre, la Mesa de la Unidad Democrática realizará un acto para presentar a todos los candidatos a alcaldes y concejales de la alternativa democrática del país. “Haremos anuncios importantes, queremos presentar la plataforma de los que son líderes del progreso, de la unidad y del futuro. Las elecciones del 8 de diciembre serán enchufados maduristas cabellistas versus los líderes de la unidad, el progreso y el futuro de toda nuestra Venezuela. No perdamos esa gran oportunidad que nos brinda la Constitución de alcanzar el cambio para nuestra Venezuela, el debate ha hecho que el pueblo abra los ojos y comience a sacar sus propias conclusiones y eso es lo que va a pasar el 8 de diciembre en el país”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario