Capriles: Estamos concentrados en darle fuerza al progreso para que siga creciendo - Lea Noticias

Capriles: Estamos concentrados en darle fuerza al progreso para que siga creciendo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, asistió este jueves a las festividades en honor a San Bautista en Curiepe. Desde la parroquia barloventeña desestimó algunos señalamientos de representantes del Alto Gobierno. “No le doy credibilidad a esos personajes (José Vicente Rangel), nos dan risa, nos parecen graciosas las denuncias de la supuesta compra de aviones. Eso es pura falsedad. Este gobierno siempre trata de llevar la política a la falsedad y a la mentira. Lo hemos dicho y lo repetimos, nuestra lucha es seguir apegados a la verdad, a la Constitución y nadie nos sacará de ese camino”.

IMG_0072

Capriles adelantó en su programa de este martes hablará sobre el tema de las impugnaciones de los comicios presidenciales del pasado mes de abril. “Mañana (martes) fijaremos posición con respecto a que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, sea quien se pronuncie sobre los recursos de impugnación. Ese y otros temas abordaremos en el programa”.

Asimismo, ratificó que seguirá recorriendo el país para buscar solución a los múltiples problemas que enfrenta el pueblo. “Los que cuestionan nuestra visitas a otros estados, no tienen moral para hacerlo. No vamos a dejarlo de hacerlo porque nuestro compromiso es no dejar al pueblo solo. Estamos concentrados en darle fuerza al progreso para que siga creciendo. Seguiremos recorriendo a Venezuela, siempre cerca de nuestro pueblo, siempre proponiendo soluciones. En Venezuela deberíamos tener una inflación de un solo dígito y abastecimiento de alimento. Por eso nuestra lucha es para  tengamos un piso solido. Debemos seguir organizándonos para derrotar a eso grupito que el pueblo llama los enchufados”.

El Gobernador de Miranda envió saludos de felicitación a todo el pueblo devoto de San Juan y al Ejército venezolano. “Es un día de fiesta en Miranda y en otros estados del país que veneran a San Juan. Vaya hasta nuestro pueblo nuestro mensaje de paz. Nuestra presencia en Curiepe ratifica nuestro compromiso con todas las tradiciones mirandinas. Asimismo, recordamos este día la Batalla de Carabobo, por eso y por San Juan, Carabobo hoy está de fiesta. Hoy es el día más largo del año de acuerdo a la tradición y aquí estamos como todos los años junto a nuestro barloventeño”.

IMG_0395

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SAN JUAN

IMG_0088

IMG_0139

IMG_0194

IMG_0293

Prensa Henrique Capriles

Fotos/ José Manuel Barboza

Deje un comentario