Capriles estará en Margarita este sábado visitando la Virgen del Valle - Lea Noticias

Capriles estará en Margarita este sábado visitando la Virgen del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, cumpliendo con su sentimiento mariano, el Líder de la Reconciliación Nacional y Candidato Presidencial, Henrique Capriles Radonski visitará Nueva Esparta este sábado 30 de junio en horas de la tarde, específicamente a la Basílica menor de la Virgen del Valle para encomendarse a la Santa Patrona de Oriente, como acto personal ante el inicio de la campaña electoral este domingo 1 de julio.

Capriles Radonski viene a encomendarse a la Virgen del Valle

Es que la fe que Capriles Radonski le tiene a Nuestra Señora del Valle no es de hace poco. Desde que estuvo injustamente en la cárcel, Capriles Radonski se ha aferrado a la fe en la Excelsa patrona del pueblo oriental, de quien se confiesa un ferviente creyente. Ante quien renueva su fe y visita en cada paso que da a Nueva Esparta. “La fe que he tenido en la Virgen del Valle me ha acompañado desde hace muchísimos años y, en esta etapa de la vida, donde se abrirá un Camino de Progreso para Venezuela, le he pedido fuerzas para poder llevarle a mi país las esperanzas hacia un porvenir lleno de paz y reconciliación”, dijo.

Su última visita a la Virgen del Valle fue cuando logró salir victorioso de las elecciones primarias, para agradecerle a la patrona su triunfo y ahora, al inicio oficial de la campaña presidencial, viene nuevamente a renovar su fe y encomendarse él y al pueblo de Venezuela.

Prensa Comando Venezuela

Deje un comentario