Capriles: Este gobierno dio lo que tenía que dar - Lea Noticias

Capriles: Este gobierno dio lo que tenía que dar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial de la Mesa de Unidad Democrática, Henrique Capriles, aseguró durante una entrevista transmitida por Globovisión, que al actual gobierno ya no le quedan propuestas que ofrecer a los venezolanos: "la vejez no es cuestión de edad, si el viento sopla o no, este gobierno está desgastado", dijo.

image

Enfatizó que las propuestas que llevó el otro candidato el pasado sábado a Petare son "recicladas" de hace cinco años. Agregó que la experiencia de haber recorrido 100 pueblos en los primeros días de campaña lo han llenado de fuerza para seguir caminando y lo seguirá haciendo cuando sea presidente.

Resultados electorales. "No tengo dudas que vamos a ganar las elecciones (…) Tenemos una Fuerza Armada comprometida con la voluntad popular, no se estén ahogando en rumores de que no van a entregar el gobierno".

La transición. Capriles explicó que está trabajando en un proyecto de Ley de Transición, para que le de tranquilidad y garantías al los venezolanos, cuando asumamos el gobierno.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario