Capriles: Este gobierno mezcla improvisación y politiquería - Lea Noticias

Capriles: Este gobierno mezcla improvisación y politiquería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una nueva transmisión del programa semanal Venezuela Somos Todos, a través de la señal de www.capriles.tv, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, insistió en que la crisis que se vive en el país tiene que ver con la falta de visión de progreso del Gobierno central. “Venezuela vive el peor momento en materia de improvisación de la historia. Lo peor es que mezclan la improvisación y la politiquería. Se la pasan hablando de combatir la corrupción, pero nadie hace nada por resolver los problemas de los venezolanos. Aquí lo que tiene que haber es voluntad de trabajo y disposición para darle soluciones al pueblo”.

capriles

Capriles advirtió que la lucha anticorrupción que supuestamente ha iniciado el Ejecutivo nacional no tendrá frutos positivos en tanto el gobierno no se sincere con el país. “Por qué nadie habla de los 20 mil millones de dólares que se perdieron en Cadivi. Uno de los actos de mayor corrupción del país es el control de cambio. Qué hay hoy detrás del control de cambio, por qué el dólar paralelo está ubicado casi en 40 bolívares. Por qué nadie habla de los negocios en la Tesorería Nacional. El Sicad es otra devaluación más. El Gobierno destruyó el aparato productivo nacional y las importaciones siguieron creciendo. La producción petrolera, que es la principal generadora de divisas en el país, se hace insuficiente por eso no hay dólares. Llevamos 3 devaluaciones, los precios están disparados, somos el tercer país con la inflación más alta del mundo, nadie dice como se adjudican las subastas. Aquí no hay nadie que se sincere y le diga al pueblo la verdad de nuestra situación económica”.

Reiteró que en ningún país del planeta es normal que sea el gobierno quien acuse de corruptos a la oposición. “Los corruptos son los del gobierno. Para luchar contra la corrupción no es necesario tener poderes especiales. El gobierno no ha podido conseguir al diputado 99. Me cuentan que han ofrecido hasta de la moneda verde para conseguir ese diputado extra. Es increíble que quieran tener poderes especiales para luchar contra la corrupción y tengas que comprar a alguien para conseguirlo. Que inmoralidad. El país sabe que éste es otro show más, otra distracción más. Si ellos aprueban esa Habilitante sin respetar lo que establece nuestra Constitución, los venezolanos tenemos el derecho de desconocer la aprobación de esa Ley. La Constitución dice claramente que para que eso pase, tienen que estar las tres quintas partes del total de los diputados del Parlamente, ahí no se habla de los presentes ni de una bancada. Las matemáticas no fallan y la cuenta es esa, 99 diputados a favor sino no se aprueba la Ley”.

Pidió al pueblo venezolano no creer en cortinas de humo. “Ellos lo que están buscando es desviar la atención. Ahora salen con el cuento de un nuevo intento de magnicidio, lo que no entendemos es cómo es posible que nadie tuviera acceso a la información pero hace 6 días después, el periodista Miguel Salazar quien ha demostrado ser seguidor del proceso publicó en su cuenta de Twitter prácticamente toda la información de este nuevo show. Cuidado si entre ellos mismos buscan eliminarse, que casualidad que siempre es el mismo personaje que botaron de Miranda por corrupto, el habla de magnicidios y conspiraciones. Ellos son capaces de eliminarse entre ellos mismos. Mucho cuidado con lo que son capaces de hacer, de cara a las elecciones del 8 de diciembre. Son capaces de simular cualquier cosa porque saben que pueblo no aprueba la gestión de este gobierno incapaz”.

Resaltó que las elecciones del 8 de diciembre tienen una importancia no solo municipal sino nacional. “Los candidatos a alcaldes de la unidad, viendo estudios de opinión que el propio gobierno utiliza, cuentan con una evaluación muy superior a los del gobierno, que son candidatos de Nicolás puestos a dedo. No son candidatos de Chávez, eso es importante recordarlo.  De su lado no hay propuestas, no hay ideas sólo quieren destruir la Constitución y se esconden detrás del color de un partido. Nosotros tenemos 335 candidatos que no fueron puestos a dedo, son líderes electos por el pueblo. Nosotros trabajamos para el pueblo, el que quiera trabajar a favor bienvenido no tenemos complejos ni prejuicios.  El 8 de diciembre hay que desenchufarlos con nuestro voto. Nosotros estamos aquí para ser la voz de los que no se atreven, tenemos que luchar y vencer el miedo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario