Capriles: Esto está pasando en todo el país, nosotros vamos a ganar el 14-A - Lea Noticias

Capriles: Esto está pasando en todo el país, nosotros vamos a ganar el 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Henrique Capriles dijo hoy que ha mirado resultados de encuestas que le dicen “claramente” lo que está pasando, y que “coincide” con lo que sucede “en todo el país”, augurando su triunfo electoral el 14-A.

VENEZUELA-ELECTIONS-CAMPAIGN-CAPRILES

“Antes de venir para acá estábamos viendo resultados de encuestas. A mí me gusta ver como van las tendencias, trackings. Veíamos claramente lo que está pasando allí, y que coincide con lo que está pasando en las calles de Venezuela. Cuando a mí me tocó perder asumí la pérdida, asumí que no habíamos llegado, que no habíamos alcanzado el objetivo electoral. Hoy les quiero decir con toda la firmeza, con toda la honestidad, con toda la convicción (que) hoy estamos ganando este proceso”, señaló antes miles de simpatizantes en Caracas.

Indicó que la candidatura de Maduro “se desplomó”, y que ha habido un gran cambio en la intención de voto de los venezolanos en los últimos 20 días. “Nuestro pueblo ha ido abriendo los ojos, se ha ido dando cuenta. Nuestro pueblo se ha dado cuenta de lo que está pasando. Esa candidatura (de Maduro) se desplomó, va en caída, y la diferencia puede ser grande, pero no podemos ser triunfalistas”.

VENEZUELA-ELECTIONS-CAMPAIGN-CAPRILES

Pidió “millones de personas” que “activen la esperanza” para llevarlo a la Presidencia, porque la lucha es “contra el poder”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No hay un lugar en Venezuela donde no esté pasando esto, esta alegría, esta esperanza que ustedes transmiten. Quiero ser muy claro: estamos ganando, y no solamente que estamos ganando, sino que vamos a ganar el 14-A”, añadió.

Le hizo una advertencia a Nicolás Maduro: “Mire, caballero, le digo con mucha claridad (y) con mucha firmeza, no se equivoque, el 14 de abril nosotros vamos a defender cada voto del pueblo venezolano. Usted ganará las elecciones en La Habana, yo voy a ganar las elecciones aquí en Venezuela”.

Pide un “voto de confianza” para “levantar Venezuela”

Capriles fue enfático al señalar que pide el voto de los venezolanos para “levantar Venezuela”.

“Yo vengo hoy aquí delante de ustedes en esta avenida Bolívar. Denme su voto de confianza porque yo quiero que este país que quiere un cambio pueda lograrlo. Vengo a pedirle que luchen conmigo no para hacerme Presidente, sino para levantar Venezuela”, exclamó.

Explicó que “no se trata simplemente de llegar a la presidencia”, sino de “cambiar”.

VENEZUELA-ELECTIONS-CAMPAIGN-CAPRILES

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La violencia la podemos derrotar”

“La violencia la podemos derrotar”, aseguró Capriles a las miles de personas a quienes les manifestó su preocupación porque “la inseguridad los mantiene presos en sus casas”. El candidato enumeró los problemas que aquejan a los venezolanos, entre los que destacó el desabastecimiento, la inseguridad y el alto costo de la vida.

Exhortó a todos a pensar cómo se sienten hoy, cómo viven y cómo quieren vivir. “Quiero que se pregunten dónde están y dónde quieren estar”, dijo al señalar que él comparte esos deseos de cambio por una vida mejor, pero advirtió que ese cambio “será posible si cambiamos el Gobierno”. Con información de noticias24.com

Recuerda las “promesas incumplidas”

Por otra parte, recordó las promesas incumplidas del Ejecutivo, entre ellas el saneamiento del río Guaire y la atención de los refugiados. “Yo no quiero que ni un solo venezolano tenga que estar en un refugio, sino que tenga su vivienda digna”.

Asimismo, mencionó que la recuperación de las torres de Parque Central es un símbolo de los “enchufados, que se tardaron más en recuperar un edificio que en construir los dos”.

Negó que durante un eventual gobierno suyo se elimine las misiones sociales que caracterizaron el gobierno de Hugo Chávez, o que pudiese quitarle a los beneficiados por la Misión Vivienda sus hogares, porque solo “un miserable puede quitarle a alguien lo que se le ha dado”.

VENEZUELA-ELECTIONS-CAMPAIGN-CAPRILES

“Entendamos que eso es una mentira tan grande como el que la dice, entendamos que el Presidente de la República es el administrador de la hacienda, no el dueño de la hacienda”, destacó al asegurar que como Presiente entregará a los que se benefician con una edificación otorgada por el Estado sus títulos de propiedad.

Pide el voto del chavismo

Reiteró una de las frases que han signado su campaña en esta nueva carrera por la Presidencia: “Yo no soy la oposición, yo soy la solución”.

“Yo sí quiero su confianza, yo sí vengo aquí a pedirles su voto. Yo les pido a los seguidores del Presidente que voten por mí. Nicolás (Maduro) no es Chávez, Capriles es la garantía de que este país salga adelante (…). Yo sé trabajar con gente que piensa distinto a mí. Los liderazgos no se heredan mis hermanos, los liderazgos se construyen. Yo he construido esto desde lo más chiquito, bloque a bloque”, sentenció.

Deje un comentario