Capriles felicitó a los trabajadores públicos - Lea Noticias

Capriles felicitó a los trabajadores públicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, a través de su cuenta en Twitter felicitó a los trabajadores públicos del país en su día.

Captura

"Muy buenos días,un abrazo a todos nuestros Trabajadores Públicos hoy en su día,juntos vamos a construir una mejor Venezuela para todos!", escribió aspirante a la presidencia este próximo 7-O.

Señaló, que "con el Progreso ningún trabajador público estará al servicio de un partido político, nadie tendrá que usar la franela de un partido y asistir obligado a actos políticos".

Minutos después, Capriles reiteró que "con el Progreso ningún Trabajador Público tendrá que aportar un día de su salario para financiar un partido político o una campaña".

De igual forma, hizo un llamado a la tranquila y no tener miedo. "Todos nuestros Trabajadores Públicos puedan estar tranquilos, nadie tiene que dejarse intimidar por campañas de amenazas y miedo,el voto es secreto y vienen mejores tiempos para todos".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego, enfatizó que el próximo "7-O quedarán atrás las presiones, amenazas, intimidación a nuestros Trabajadores Públicos,podrán trabajar con tranquilidad".

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario