Capriles: 'Gobierno traslada su ineficiencia y fracasos al pueblo' - Lea Noticias

Capriles: ‘Gobierno traslada su ineficiencia y fracasos al pueblo’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada día el pueblo del Zulia está más comprometido con el progreso de su tierra y de Venezuela, y así quedó demostrado este miércoles durante un recorrido pueblo por pueblo del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, por las calles de La Cañada de Urdaneta, Villa del Rosario y San Ignacio del Rosario de Perijá. Poblaciones zulianas que se desbordaron al ritmo de la esperanza, la alegría, la fe en el futuro y el tricolor que los unía a todos en un mismo mensaje.

HCR MACHIQUES 7

Pese al inclemente sol y al calor, los vecinos de San Ignacio del Rosario de Perijá salieron a recibir a Capriles Radonski, quien llegó al pueblo número 143 visitado en mes y medio de campaña. Desde allí, hizo un llamado al pueblo a trabajar juntos en la solución de los problemas del país. “En el Gobierno de Progreso, los venezolanos vamos a tomar nuestras propias decisiones. No vamos a esperar a que nadie nos diga qué hacer. Este Gobierno cree que solo sus seguidores tienen derechos y eso no es así. Nosotros estamos comprometidos con la Venezuela en la que los derechos sean iguales para todos y vamos a luchar porque eso sea así, sólo necesitamos de la ayuda de cada uno de ustedes para lograrlo”.

HCR MACHIQUES 9

El candidato presidencial recordó que su principal compromiso como futuro Presidente de Venezuela es ponerse al frente para resolver el problema de la delincuencia y la inseguridad. “Los venezolanos merecemos tener un Gobierno que se comprometa con nuestra seguridad y tranquilidad. Nuestro pueblo está cansado de un Gobierno que traslada sus fracasos e ineficiencias a los venezolanos. Nosotros estamos comprometiéndonos en cada pueblo por pueblo con todos los venezolanos, estamos seguros que a partir del 7 de octubre vamos a estar al frente de un Gobierno que se haga responsable de la seguridad de todos sin importar cómo piensen. Aquí en San Ignacio el pueblo se queja de que la guerrilla, los grupos organizados y la violencia llegan gracias a la complicidad del Gobierno. Aquí se trata de cambiar esa realidad, porque queremos que nuestro pueblo viva tranquilo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR MACHIQUES 11

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el gobernador Pablo Pérez, lamentó que el Gobierno central pretenda mostrarles a los venezolanos un país que no existe. “A este Gobierno y a su candidato les encanta caerse a coba. Los que están encerrados en su palacio creen que los hospitales de Venezuela funcionan de la mejor maravilla y que nuestro pueblo no tiene que ser ruleteado para recibir atención médica. También quieren hacernos creer que todos los alimentos que consumimos son producidos en nuestra tierra cuando la realidad es que más del 70% de nuestros alimentos son importados y a un costo elevado. Mientras el Gobierno central le da la espalda a nuestros productores, nosotros tenemos puesta la mirada en el futuro, en apoyar a los agricultores y activar el campo venezolano. Aquí se trata de que todo lo que consumamos salga con sello Hecho en Venezuela”.

HCR MACHIQUES 13

Reiteró el llamado a los venezolanos a construir su propio futuro a partir del 7 de octubre. “Nosotros queremos apoyar a nuestros gobernadores y alcaldes para que cuenten con los recursos necesarios y poder realizar una buena gestión. Queremos para Venezuela autoridades comprometidas con la construcción de nuevos ambulatorios que presten servicio, que todo el mundo tenga agua, que no haya más apagones en ninguna comunidad por muy pequeña que ésta sea. Desde aquí nos comprometemos con este pueblo a culminar el proyecto de la represa El Diluvio, para mejorar el suministro de agua potable en esta entidad. Pero es necesario que todos salgamos de aquí a tocar la puerta del vecino e invitarlo a soñar con la Venezuela del Progreso, porque las personas que visten la franela roja también son bienvenidas en este proyecto. El futuro a diferencia de este presente si va a ser para todos, sólo así alcanzaremos la patria grande y bonita de la que nos hablaba Simón Bolívar”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario